CONSTRUCCIร“N DE SUBJETIVIDADES

COTIZA TU TRABAJO CON NOSOTROS.

WhastApp: 3138743342


1. Segรบn Vera (2002), ¿cuรกl es la definiciรณn de intersubjetividad?  Por favor responda utilizando sus propias palabras.
2. Teniendo en cuenta la lectura de Giraldo (2011), en esta รฉpoca de consumo, ¿Cuรกl es su opiniรณn del sujeto de racionalidad tecnolรณgica?
3. ¿Quรฉ es lo que mรกs rescata del texto de Chaneton, Gasparin, Sรกnchez y Vacarezza (2013)?
4. Retomando  el  concepto  de cultura hibrida propuesto por Garcรญa Canclini,  ¿cรณmo  visualiza en su  visita al centro  comercial  el rol  de la cultura  en  la construcciรณn  de un sujeto  orientado  al consumo?
5. Teniendo  en cuenta los criterios para hacer observaciรณn  participante,  interactรบe  con  algunos  de los visitantes  del centro  comercial,  en relaciรณn  al tema del consumo.
6. Teniendo en cuenta el concepto de Foucault: ¿quรฉ papel  ha jugado la  norma en  mi constituciรณn  como sujeto  y como  visualizamos  ese aspecto normativo  en  relaciรณn  a  la visita  al centro  comercial?
¿Quรฉ  relaciรณn  puede establecer  entre el  consumo,  la  afectividad   y temas como  lo  cultural  y  la intersubjetividad  y  los demรกs temas  abordados en  los documentos propuestos para esta primera unidad?
Share:
spacer