Estadรญstica descriptiva Trabajo Final

CONTACTO:

Correo: apoyoacademicounadista@gamil.com

Skype: apoyoacademicounad

WhastApp: 3138743342

Estadรญstica descriptiva 

Informe estadรญstico
1. Con base en lo trabajado durante el periodo acadรฉmico en cada uno de los momentos,  consoliden un informe estadรญstico con los anรกlisis respectivos, corregido segรบn sea el caso, a partir de las observaciones realizadas a los productos entregados en cada uno de los momentos.
El informe debe tener todos los elementos que entregaron en la fase intermedia  y con la misma estructura de presentaciรณn.

2. Anรกlisis de la propuesta Individual  y conformaciรณn de la propuesta รบnica.
A partir del anรกlisis  crรญtico de cada una de las propuestas  individuales, se consolidarรก una propuesta รบnica,  que integre  los elementos mรกs relevantes y que contribuya  a una descripciรณn de la problemรกtica y una posible  soluciรณn eficiente de la misma. Dicha propuesta se anexarรก al informe estadรญstico.


Roles y responsabilidades para la producciรณn de entregables por los estudiantes

Compilador: Consolidar el documento que se constituye como el producto final del debate, teniendo en cuenta que se hayan incluido los aportes de todos los participantes y que solo se incluya a los participantes que intervinieron en el proceso. Debe informar a la persona encargada de las alertas para que avise a quienes no hicieron sus participaciones, que no se les incluirรก en el producto a entregar.

Revisor: Asegurar que el escrito cumpla con las normas de presentaciรณn de trabajos exigidas por el docente.

Evaluador: Asegurar que el documento contenga los criterios presentes en la rรบbrica. Debe comunicar a la persona encargada de las alertas para que informe a los demรกs integrantes del equipo en caso que haya que realizar algรบn ajuste sobre el tema.

Entregas: Alertar sobre los tiempos de entrega de los productos y enviar el documento en los tiempos estipulados, utilizando los recursos destinados para el envรญo, e indicar a los demรกs compaรฑeros que se ha realizado la entrega.

Alertas: Asegurar que se avise a los integrantes del grupo de las novedades en el trabajo e informar al docente mediante el foro de trabajo y la mensajerรญa del curso, que se ha realizado el envรญo del documento.


CONTACTO:

Correo: apoyoacademicounadista@gamil.com

Skype: apoyoacademicounad

Share:
spacer