Preguntas Frecuentes

BIENVENIDO a UniversiTic | ๐“ฃ๐“ป๐“ช๐“ซ๐“ช๐“ณ๐“ธ๐“ผ ๐“ค๐“ท๐“ฒ๐“ฟ๐“ฎ๐“ป๐“ผ๐“ฒ๐“ฝ๐“ช๐“ป๐“ฒ๐“ธ๐“ผ ๐“ง๐“น๐“ป๐“ฎ๐“ผ๐“ผ.




¿Quienes son ustedes y a que se dedican? 
UniversiTic | ๐“ฃ๐“ป๐“ช๐“ซ๐“ช๐“ณ๐“ธ๐“ผ ๐“ค๐“ท๐“ฒ๐“ฟ๐“ฎ๐“ป๐“ผ๐“ฒ๐“ฝ๐“ช๐“ป๐“ฒ๐“ธ๐“ผ ๐“ง๐“น๐“ป๐“ฎ๐“ผ๐“ผ, es un proyecto diseรฑado para ofrecer apoyo universitario a los estudiantes de todos los niveles y รกreas de conocimiento. El proyecto ofrece una variedad de servicios acadรฉmicos, tales como tutorรญas, orientaciรณn acadรฉmica, asesorรญas para la elaboraciรณn de trabajos acadรฉmicos y desarrollo de habilidades para el aprendizaje autรณnomo. El objetivo es ayudar a los estudiantes a mejorar su rendimiento acadรฉmico, desarrollar habilidades acadรฉmicas y alcanzar sus metas educativas.

¿Quรฉ costo tiene el servicio/trabajo/actividad?
No manejamos un precio exacto para todas las actividades (todas no son lo mismo), asรญ mismo para saber el costo exacto de las actividades es necesario cotizar con la guรญa de actividades. !Escribenos!

¿Quรฉ costo tiene un curso completo y cรณmo funciona?  
No manejamos un valor general para los cursos, debido a que no todos son iguales, para conocer el valor exacto, ¡escribenos!, en donde se desarrollan desde las actividades de reconocimiento hasta la Evaluaciรณn Final, se realizan aportes. Comentarios, interacciรณn con compaรฑeros de grupo y tutor@, convirtiendo de esta manera un servicio mucho mรกs personalizado y relajado para el estudiante, debido a que no tiene la necesidad de realizar ninguna tarea acadรฉmica; nosotros nos encargamos de todo lo relacionado con la materia. 
Puede llegar el caso en que no quieras que se te hagan las interacciones y estar al tanto de todo, asรญ mismo tendrรก el mismo costo y solo te enviaremos las actividades totalmente desarrolladas con el fin de cumplir con las guรญas de actividades y el acuerdo inicial.


¿Cรณmo se hacen los pagos?
Manejamos tres modalidades de pago segรบn sea el caso. Los medios de pago que manejamos son: Efecty, bancolombia, supergiros, gana gana, paga todo. 


Pago de una sola actividad:
El pago se debe desarrollar de manera anticipada, con el fin de que se inicie con el desarrollo de las actividades, el medio de pago que manejamos en el momento es Efecty, supergiros; tan pronto nos verifiques el pago,  inmediatamente iniciamos con el desarrollo de las actividades y se entrega en un correo brindado por el estudiante.


1 o 2 cursos completos:
Se suma el costo de los dos cursos, se divide en dos, de esta manera se debe hacer un pago inicial para comenzar a desarrollar las actividades, a mitad de semestre, e es decir a los dos meses se realiza el siguiente pago o saldo restante, con el fin de que se termina el semestre, se terminan los pagos y se estรก terminando las actividades acadรฉmicas.


De tres a 7 cursos o mรกs:
Se suma el saldo total y se divide en cuatro pagos, es decir los pagos se realizarรญan de manera mensual, de esta manera no hay sobrecarga de pagos y asรญ mismo al realizar el รบltimo pago se estรกn haciendo las actividades finales del semestre. 


Click en el enlace para conocer mรกs: 

¡Deja todo en nuestras manos!
spacer