PROTOCOLO UNAD

¿NECESITAS AYUDA EN TUS ACTIVIDADES ACADร‰MICAS?


Escrรญbenos al WhastApp: 3138743342

Email: apoyoacademicounadista@gmail.com



Pregunta 1

Finalizado
Puntรบa 1,0 sobre 1,0
Marcar pregunta

Enunciado de la pregunta

Cuando tenemos que asistir a una entrevista de trabajo para pasar un proceso de selecciรณn pensamos la noche anterior que nos vamos a poner, porque estamos seguros de que de nuestra apariencia dependerรก en gran medida la elecciรณn de la persona que nos va a entrevistar.
Entonces teniendo presente lo anterior ¿Cuรกl serรญa nuestra prioridad a la hora de elegir nuestra indumentaria?
Seleccione una:
a.
Que vean que va vestida a la moda
b.
Dar la mejor impresiรณn con la posibilidad de influenciar positivamente en el proceso de elecciรณn
c.
Que la indumentaria sea acorde al clima (no pasar frรญo ni calor)
d.
Que la indumentaria refleje lo que piensa el individuo

Pregunta 2

Finalizado
Puntรบa 1,0 sobre 1,0
Marcar pregunta

Enunciado de la pregunta

Protocolo es un curso metodolรณgico basado en la estrategia de aprendizaje estudio de caso, debido a que se analizan casos reales para la interiorizaciรณn de los conceptos y se complementa el proceso practico con la aplicaciรณn de los conocimiento a un caso diseรฑado para el desarrollo de los actividades propuestas en el curso donde la creatividad y el conocimiento del estudiante son fundamentales para su proceso de formaciรณn. Para evidenciar la afirmaciรณn anterior se puede decir que en el curso se desarrollan:
Seleccione una:
a.
Dos actividades colaborativas donde en cada una de ellas se solicita la parte individual (apropiaciรณn del conocimiento) y la parte colaboraiva (poner en prรกctica los conocimiento adquiridos estudio empresa XX)y dos actividades individuales la evaluaciรณn inicial y la actividad final apropiaciรณn de conocimiento.
b.
Una actividad automรกtica y dos colaborativas en las tres actividades de apropia conocimiento pero no se estudia ningรบn caso.
c.
Dos actividades colaborativas en donde en una de ellas se solicita la parte individual (apropiaciรณn del conocimiento) y en la segunda actividad (poner en prรกctica los conocimiento adquiridos)
d.
Tres actividades en las cuales todas se desarrollan de manera individual con el estudio del caso empresa XX

Pregunta 3

Finalizado
Puntรบa 1,0 sobre 1,0
Marcar pregunta

Enunciado de la pregunta

“Los consumidores pueden tener en su armario prendas y accesorios que segรบn cรณmo los utilicen producirรกn un efecto u otro en el observador, creando segรบn sus combinaciones una expresiรณn de identidad diferente. La fisonomรญa, el movimiento, las posturas, los gestos proporcionarรกn tambiรฉn significado al conjunto de la indumentaria.” Tanto los elementos como la gramรกtica de la indumentaria tomarรกn especial significado segรบn el contexto cultural.”
Si la anterior afirmaciรณn es verdadera se podrรญa considerar que:
Seleccione una:
a.
El contexto y la cultura no influye en el gusto del vestir de las personas
b.
Se debe estudiar y tener presente el contexto para seleccionar las prendas y los accesorios apropiados
c.
Para dar una buena impresiรณn solo basta con una buena actitud sin tener presente lo que se lleva puesto
d.
No existe la gramรกtica de la indumentaria

Pregunta 4

Finalizado
Puntรบa 1,0 sobre 1,0
Marcar pregunta

Enunciado de la pregunta

Los cursos acadรฉmicos de la Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Econรณmicas y de Negocios ECACEN y en general la mayorรญa de la UNAD se encuentra construidos como Ambientes Virtuales de Aprendizaje, integrado por entornos, uno de ellos es:
El entorno en donde se encuentra los foros para el desarrollo de las actividades colaborativas, el syllabus y los contenidos de las lecturas para el desarrollo de las mismas.
Cรณmo se llama dicho entorno?
Seleccione una:
a.
El entorno de evaluaciรณn
b.
El entorno de aprendizaje
c.
El entorno inicial
d.
El entorno de conocimiento

Pregunta 5

Finalizado
Puntรบa 1,0 sobre 1,0
Marcar pregunta

Enunciado de la pregunta

La comunicaciรณn asertiva es una de los factores fundamentales en las buenas relaciones interpersonales, ya que cuando la informaciรณn fluye adecuadamente y con el propรณsito con que se emite se podrรญa evitar muchos conflictos.
Teniendo en cuenta la premisa anterior se podrรญa decir que:
Seleccione una:
a.
Es indiferente el medio de comunicaciรณn.
b.
La comunicaciรณn oral es suficiente en las relaciones interpersonales
c.
Es fundamental tener en cuenta los diferentes factores que influyen en la comunicaciรณn
d.
Continuar con los mismos procesos de comunicaciรณn

Pregunta 6

Finalizado
Puntรบa 1,0 sobre 1,0
Marcar pregunta

Enunciado de la pregunta

Los colores tienen un significado, ya sea en la vestimenta, en la decoraciรณn de nuestra casa o รกmbito laboral, en los accesorios, en la tarjeta personal y hasta el automรณvil; algunos se utilizan generalmente para provocar algรบn sentimiento.
Teniendo en cuenta la premisa anterior se podrรญa afirmar que:
Seleccione una:
a.
Los colores no influyen en la vestimenta y no importa que color se utilice sin importar la ocasiรณn
b.
Los colores no tienen ningรบn significado
c.
Se debe tener en cuenta los colores en la vestimenta dependiendo de las caracterรญsticas fรญsicas de la persona y de la situaciรณn (lugar o evento) en la que se encuentre el individuo
d.
Los colores se escogen de acuerdo al gusto de cada persona y no influye en la imagen

Pregunta 7

Finalizado
Puntรบa 1,0 sobre 1,0
Marcar pregunta

Enunciado de la pregunta

Los colores tienen un significado, ya sea en la vestimenta, en la decoraciรณn de nuestra casa o รกmbito laboral, en los accesorios, en la tarjeta personal y hasta el automรณvil; algunos se utilizan generalmente para provocar algรบn sentimiento.
Los estudiosos de la colorimetrรญa demuestran que las vibraciones de un determinado tono afectan las tensiones musculares e inciden sobre las ondas cerebrales.
Segรบn los estudiosos del color, ¿quรฉ significado tiene el color blanco?
Seleccione una:
a.
Poder, brillo, salud, paz
b.
Luz, paz, sabidurรญa
c.
Poder, superioridad, el color de los prรญncipes
d.
Brillo y juventud, futuro, progreso y energรญa

Pregunta 8

Finalizado
Puntรบa 1,0 sobre 1,0
Marcar pregunta

Enunciado de la pregunta

La comunicaciรณn implica el envรญo de algรบn mensaje, al menos a una o varias personas siendo รฉstos los receptores y no necesariamente es comunicaciรณn verbal o escrita.
¿Usted considera que la indumentaria de las personas es un tipo de comunicaciรณn?
Seleccione una:
a.
La indumentaria no envรญa ningรบn mensaje
b.
Comunicaciรณn Verbal
c.
La indumentaria se considera un tipo de comunicaciรณn no verbal
d.
Los receptores no perciben ningรบn mensaje de la indumentaria

Pregunta 9

Finalizado
Puntรบa 1,0 sobre 1,0
Marcar pregunta

Enunciado de la pregunta

Las Normas APA son el estilo de organizaciรณn y presentaciรณn de informaciรณn mรกs usado en el รกrea de las ciencias sociales. Estas se encuentran publicadas bajo un Manual que permite tener al alcance las formas en que se debe presentar un documento escrito. En รฉste manual se puede encontrar aspectos, como referencias, citas, elaboraciรณn y presentaciรณn de tablas y figuras, encabezados y seriaciรณn, entre otros.
Segรบn las normas APA sexta ediciรณn las mรกrgenes que deben tener los trabajos escritos son:
Seleccione una:
a.
2.5 por los cuatro lados
b.
2.5 izquierdo y derecho – 3 superior e inferior
c.
3 por los cuatro lados
d.
3 superior e infoerios – 4 derecha e izquierda

Pregunta 10

Finalizado
Puntรบa 1,0 sobre 1,0
Marcar pregunta

Enunciado de la pregunta

El curso de protocolo estรก compuesto por una unidad que contiene 3 capรญtulos, la temรกtica del capรญtulo uno esta diseรฑado para el desarrollo de la actividad PASO 1. Cuรกl es la temรกtica del capรญtulo 1?
Seleccione una:
a.
comunicaciรณn organizacional
b.
Etiqueta e imagen personal, Imagen Interna: actitud, respeto, buenos modales, identidad y proyecciรณn exterior.
c.
Protocolo empresarial
d.

Marca propia y personal branding 

Share:
spacer