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Contamos con Experiencia en mรกs de 8 aรฑos. Total confidencialidad. 


Pregunta 1

Incorrecta
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Enunciado de la pregunta

¿El “tiempo de espera” en servicio al cliente es? 1. El tiempo que pasa un cliente en la tienda. 2. El tiempo que lleva realizar una transacciรณn bancaria. 3. El tiempo que lleva resolver un problema del cliente. 4. El tiempo que un cliente pasa esperando en lรญnea.

a.

Marque si 2 y 4 son correctas.

b.

Marque si 1 y 3 son correctas.

c.

Marque si 3 y 4 son correctas.

Retroalimentaciรณn respuesta incorrecta.
d.

Marque si 1 y 2 son correctas.

Retroalimentaciรณn

Pregunta 2

Correcta
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Enunciado de la pregunta

¿Quรฉ es el "tono de voz" en el servicio al cliente?
a.
La frecuencia con la que se llama al cliente.
b.
La velocidad a la que habla el agente.
c.
El tipo de mรบsica que se reproduce en la espera telefรณnica
d.
La forma en que se comunica verbalmente y el lenguaje utilizado.
Retroalimentaciรณn respuesta correcta.

Retroalimentaciรณn

Pregunta 3

Correcta
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Enunciado de la pregunta

¿Por quรฉ es importante la autoayuda en el servicio al cliente?

a.

Porque ayuda a que los clientes no encuentren respuestas y tengan la posibilidad de encontrar buenas experiencias.

b.

Porque ayuda a los clientes a proteger la identidad cuando escriben malos comentarios.

c.

Porque ayuda a los clientes a encontrar respuestas y/o guรญas fรกcilmente y puede evitar la posibilidad de una mala experiencia del cliente.

Retroalimentaciรณn respuesta correcta.
d.

Porque facilita a los clientes a leer lo que escriben otras personas sin control.

Retroalimentaciรณn

Pregunta 4

Correcta
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Enunciado de la pregunta

Algunas estrategias para mejorar el servicio al cliente externo. 1. Proporcionar visibilidad de la cadena de suministro y ofrecer actualizaciones en tiempo real. 2. Sรฉ confiable y consistente, usa software de predicciรณn. 3. Proporcionar visibilidad de la cadena de suministro, tener desactualizada la informaciรณn. 4. Sรฉ desconfiado y consistente, tener la informaciรณn escrita en el cuaderno.
a.
Marque si 3 y 4 son correctas
b.
Marque si 2 y 4 son correctas
c.
Marque si 1 y 3 son correctas
d.
Marque si 1 y 2 son correctas
Retroalimentaciรณn respuesta correcta.

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Pregunta 5

Correcta
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Enunciado de la pregunta

¿Cรณmo afecta el tono de la voz al servicio al cliente?

a.

El tono de la voz debe ser fuerte y clara para que lo entiendan.

b.

El tono de voz hacia el cliente debe ser tensa porque es el dueรฑo del negocio.

c.

Cuando se tiene un tono de voz alta es porque es una persona segura y confiable con lo que dice.

d.

El tono de voz al cliente le transmite empatรญa, lealtad y comprensiรณn.

Retroalimentaciรณn respuesta correcta.

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Pregunta 6

Correcta
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Enunciado de la pregunta

Algunas habilidades esenciales para el servicio al cliente son:

a.

Actitud positiva, dificultad de expresiรณn, empatรญa, comprender las ganancias de la empresa.

b.

Facilidad de palabra, ser atento, actitud de impaciencia, comprender las necesidades del cliente.

c.

Actitud positiva, dificultad para entender, empatรญa, comprender el tiempo del vendedor.

d.

Facilidad de palabra, empatรญa, actitud positiva, comprender las necesidades del cliente.

Retroalimentaciรณn respuesta correcta.

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Pregunta 7

Correcta
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Enunciado de la pregunta

¿Cuรกl es una habilidad importante para un representante de servicio al cliente?
a.
Ser incapaz de manejar situaciones difรญciles.
b.
Comunicarse de manera efectiva y comprender las necesidades del cliente.
Retroalimentaciรณn respuesta correcta.
c.
Tener una actitud negativa hacia los clientes.
d.
Limitar el tiempo dedicado a cada cliente.

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Pregunta 8

Correcta
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Enunciado de la pregunta

El marketing de servicios tiene como objetivo impactar la percepciรณn del consumidor para que termine eligiendo uno de nuestros servicios, pero que ademรกs perciba que sus expectativas fueron superadas. Por tal razรณn puede:
a.
No influir en la decisiรณn de compra, satisfacer al cliente y subir el valor de los productos o servicios al consumidor.
b.
Influir en la decisiรณn de compra, venderle rรกpido al cliente y subir el calor de los productos o servicios al consumidor.
c.
Influir en la decisiรณn de compra, Satisfacer al cliente e Incrementar el valor que percibe el consumidor.
Retroalimentaciรณn respuesta correcta.
d.
Influir en la decisiรณn de compra, no satisfacer al cliente, disminuir el valor que percibe el consumidor.

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Pregunta 9

Correcta
Puntรบa 1,0 sobre 1,0
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Enunciado de la pregunta

¿Quรฉ es un cliente insatisfecho?
a.
Un cliente insatisfecho es aquel que deja una reseรฑa positiva o que expresa su aceptaciรณn con la experiencia con una empresa.
b.
Un cliente insatisfecho es aquel que estรก satisfecho y que deja una reseรฑa negativa o que expresa su aceptaciรณn con la experiencia con una empresa.
c.
Un cliente insatisfecho es aquel que deja una reseรฑa negativa o que expresa su decepciรณn con la experiencia con una empresa
Retroalimentaciรณn respuesta correcta.
d.
Un cliente insatisfecho es aquel que deja una buena reseรฑa o que expresa su aceptaciรณn con la experiencia con una empresa.

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Pregunta 10

Incorrecta
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Enunciado de la pregunta

¿Quรฉ es un "tiempo de espera" en el servicio al cliente?: 1. El tiempo que pasa un cliente en la tienda. 2. El tiempo que lleva resolver un problema del cliente. 3. El tiempo que lleva realizar una transacciรณn. 4. El tiempo que un cliente pasa esperando en lรญnea.
a.
Marque si 1 y 2 son correctas
b.
Marque si 3 y 4 son correctas
c.
Marque si 2 y 4 son correctas
Respuesta incorrecta.
d.
Marque si 1 y 3 son correctas

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