๐ Desarrollamos tus trabajos universitarios, cuestionarios, cursos completos, tesis, monografรญas, entre otros.
Tambiรฉn manejamos los diplomados completamente, revisamos APA, informes de prรกctica profesional. ๐
๐ฒWhatsApp : 3138743342
Contamos con Experiencia en mรกs de 8 aรฑos. Total confidencialidad.
Pregunta 1
Enunciado de la pregunta
¿El “tiempo de espera” en servicio al cliente es? 1. El tiempo que pasa un cliente en la tienda. 2. El tiempo que lleva realizar una transacciรณn bancaria. 3. El tiempo que lleva resolver un problema del cliente. 4. El tiempo que un cliente pasa esperando en lรญnea.
Marque si 2 y 4 son correctas.
Marque si 1 y 3 son correctas.
Marque si 3 y 4 son correctas.
Marque si 1 y 2 son correctas.
Retroalimentaciรณn
Pregunta 2
Enunciado de la pregunta
Retroalimentaciรณn
Pregunta 3
Enunciado de la pregunta
¿Por quรฉ es importante la autoayuda en el servicio al cliente?
Porque ayuda a que los clientes no encuentren respuestas y tengan la posibilidad de encontrar buenas experiencias.
Porque ayuda a los clientes a proteger la identidad cuando escriben malos comentarios.
Porque ayuda a los clientes a encontrar respuestas y/o guรญas fรกcilmente y puede evitar la posibilidad de una mala experiencia del cliente.
Porque facilita a los clientes a leer lo que escriben otras personas sin control.
Retroalimentaciรณn
Pregunta 4
Enunciado de la pregunta
Retroalimentaciรณn
Pregunta 5
Enunciado de la pregunta
¿Cรณmo afecta el tono de la voz al servicio al cliente?
El tono de la voz debe ser fuerte y clara para que lo entiendan.
El tono de voz hacia el cliente debe ser tensa porque es el dueรฑo del negocio.
Cuando se tiene un tono de voz alta es porque es una persona segura y confiable con lo que dice.
El tono de voz al cliente le transmite empatรญa, lealtad y comprensiรณn.
Retroalimentaciรณn
Pregunta 6
Enunciado de la pregunta
Algunas habilidades esenciales para el servicio al cliente son:
Actitud positiva, dificultad de expresiรณn, empatรญa, comprender las ganancias de la empresa.
Facilidad de palabra, ser atento, actitud de impaciencia, comprender las necesidades del cliente.
Actitud positiva, dificultad para entender, empatรญa, comprender el tiempo del vendedor.
Facilidad de palabra, empatรญa, actitud positiva, comprender las necesidades del cliente.