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Contamos con Experiencia en mรกs de 8 aรฑos. Total confidencialidad. 


Pregunta 1

Correcta
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Enunciado de la pregunta

¿Por quรฉ es importante "personalizar" al cliente?

a.

Porque se crean experiencias personalizadas para cada cliente asegurรกndose de cumplir con sus requerimientos para que no regrese.

b.

Porque se crean experiencias personalizadas para cada cliente asegurรกndose de conocer la vida personal del cliente.

c.

Porque se crean experiencias personalizadas para cada cliente asegurรกndose en cuidar y cumplir las necesidades individuales, a fin de generar su lealtad.

Retroalimentaciรณn respuesta correcta.
d.

Porque se crean experiencias personalizadas para cada cliente asegurรกndose en darle a conocer los precios mรกs altos de la tienda y de esta forma obtener mayores ganancias.

Retroalimentaciรณn

Pregunta 2

Correcta
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Enunciado de la pregunta

¿A quรฉ hace referencia el servicio al cliente?

a.

Refiere a todas las acciones implementadas para los clientes antes, durante y despuรฉs de la compra.

Retroalimentaciรณn respuesta correcta.
b.

Son todas las acciones implementadas para vender todos los productos.

c.

Refiere a las acciones implementadas para que los clientes compren mรกs de los habitual.

d.

Refiere a las acciones para que los clientes no regresen.

Retroalimentaciรณn

Pregunta 3

Correcta
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Enunciado de la pregunta

El cliente es mรกs ________ que la _______, porque son sus acciones las que ________en el รฉxito de cualquier organizaciรณn. Sin clientes, las empresas no tienen razรณn de _________, ya que su principal ______ es satisfacer una necesidad o _______ un problema de un grupo de personas.
a.
Importante, empresa, influyen, existir, objetivo, solucionar.
Retroalimentaciรณn respuesta correcta.
b.
Importante, influyen, existir, objetivo, necesidad, empresa.
c.
Importante, รฉxito, principal, satisfacer, solucionar, objetivo.
d.
Importante, empresa, objetivo, existir, solucionar, influyen.

Retroalimentaciรณn

Pregunta 4

Incorrecta
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Enunciado de la pregunta

¿Quรฉ es un "indicador clave de rendimiento" (KPI) en el servicio al cliente?
a.
Una herramienta de publicidad.
b.
Una oferta especial para clientes leales.
Retroalimentaciรณn respuesta incorrecta.
c.
Un tipo de queja del cliente.
d.
Una mรฉtrica utilizada para medir el desempeรฑo del servicio al cliente.

Retroalimentaciรณn

Pregunta 5

Correcta
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Enunciado de la pregunta

Algunas ventajas de brindar servicio al cliente a travรฉs de redes sociales. 1. Las redes sociales ofrecen rapidez de respuesta y eficacia, Las redes sociales permiten el acercamiento con los clientes. 2. Las redes sociales ofrecen lentitud de respuesta y eficacia, Las redes sociales permiten que los clientes cada vez estรฉn mรกs aislados. 3. El estilo de comunicaciรณn en redes es una seรฑa de identidad. Se trata de canales de acercamiento muy personal. 4. El estilo de comunicaciรณn en redes es una mala identidad, Se trata de canales que no son personales.
a.
Marque si 1 y 3 son correctas
Retroalimentaciรณn respuesta correcta.
b.
Marque si 2 y 4 son correctas
c.
Marque si 3 y 4 son correctas
d.
Marque si 1 y 2 son correctas

Retroalimentaciรณn

Pregunta 6

Correcta
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Enunciado de la pregunta

¿Cuรกl es una forma efectiva de mejorar la satisfacciรณn del cliente?
a.
No ofrecer opciones de devoluciรณn
b.
Reducir la velocidad de respuesta.
c.
Limitar las opciones de contacto.
d.
Escuchar activamente y resolver problemas.
Respuesta correcta.

Retroalimentaciรณn

Pregunta 7

Correcta
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Enunciado de la pregunta

¿En servicio al cliente el “CRM” sirve para?

a.

Mantener contacto con los clientes y conocer la vida familiar.

b.

Mantener una buena relaciรณn con los clientes para mantenerlos informados.

c.

Mantenerse en contacto con los clientes, agilizar los procesos y mejorar la rentabilidad.

Retroalimentaciรณn respuesta correcta.
d.

Mantener el stop de productos en bodega para que no hagan falta en caso de pedidos.

Retroalimentaciรณn

Pregunta 8

Incorrecta
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Enunciado de la pregunta

¿Quรฉ actitudes se deben considerar en la resoluciรณn de problemas en el servicio al cliente? 1. Escuchar al cliente, dejarlo solo, ofrecer una รบnica soluciรณn a su problema. 2. Evaluar la situaciรณn, dejarlo que se defienda solo y que solucione su problema como pueda. 3. Escuchar al cliente, muรฉstrale empatรญa, ofrecer soluciรณn y ofrecer opciones posibles. 4. Evaluar la situaciรณn, hacer acompaรฑamiento y seguimiento con el cliente.

a.

Marque si 2 y 4 son correctas.

b.

Marque si 1 y 3 son correctas.

Retroalimentaciรณn respuesta incorrecta.
c.

Marque si 1 y 2 son correctas.

d.

Marque si 3 y 4 son correctas.

Retroalimentaciรณn

Pregunta 9

Correcta
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Enunciado de la pregunta

¿Quรฉ hacer con los comentarios de los clientes?

a.

La opiniรณn de los demรกs es importante y proporciona informaciรณn creรญble sobre el comportamiento del producto o servicio en el mercado, ayuda a la empresa a la toma de decisiones y mejora continua.

Retroalimentaciรณn respuesta correcta.
b.

Los comentarios de los clientes se deben tener en cuenta y las organizaciones las utilizan para desmejorar a la competencia cuando los comentarios son positivos.

c.

La opiniรณn de los demรกs es muy importante para la empresa, sin embargo, no crea en los comentarios negativos, porque proceden de la competencia.

d.

La opiniรณn y comentarios de los demรกs se deben dejar por ahรญ, porque las empresas ofrecen productos y servicios de calidad.

Retroalimentaciรณn

Pregunta 10

Correcta
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Enunciado de la pregunta

¿Quรฉ es la "resoluciรณn de problemas" en el servicio al cliente?
a.
Identificar problemas, pero no hacer nada al respecto.
b.
Encontrar soluciones eficaces a los problemas del cliente.
Retroalimentaciรณn respuesta correcta.
c.
Evitar problemas en lugar de resolverlos.
d.
Delegar la resoluciรณn de problemas a otros departamentos.

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