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Pregunta 1
Enunciado de la pregunta
¿Por quรฉ es importante "personalizar" al cliente?
Porque se crean experiencias personalizadas para cada cliente asegurรกndose de cumplir con sus requerimientos para que no regrese.
Porque se crean experiencias personalizadas para cada cliente asegurรกndose de conocer la vida personal del cliente.
Porque se crean experiencias personalizadas para cada cliente asegurรกndose en cuidar y cumplir las necesidades individuales, a fin de generar su lealtad.
Porque se crean experiencias personalizadas para cada cliente asegurรกndose en darle a conocer los precios mรกs altos de la tienda y de esta forma obtener mayores ganancias.
Retroalimentaciรณn
Pregunta 2
Enunciado de la pregunta
¿A quรฉ hace referencia el servicio al cliente?
Refiere a todas las acciones implementadas para los clientes antes, durante y despuรฉs de la compra.
Son todas las acciones implementadas para vender todos los productos.
Refiere a las acciones implementadas para que los clientes compren mรกs de los habitual.
Refiere a las acciones para que los clientes no regresen.
Retroalimentaciรณn
Pregunta 3
Enunciado de la pregunta
Retroalimentaciรณn
Pregunta 4
Enunciado de la pregunta
Retroalimentaciรณn
Pregunta 5
Enunciado de la pregunta
Retroalimentaciรณn
Pregunta 6
Enunciado de la pregunta
Retroalimentaciรณn
Pregunta 7
Enunciado de la pregunta
¿En servicio al cliente el “CRM” sirve para?
Mantener contacto con los clientes y conocer la vida familiar.
Mantener una buena relaciรณn con los clientes para mantenerlos informados.
Mantenerse en contacto con los clientes, agilizar los procesos y mejorar la rentabilidad.
Mantener el stop de productos en bodega para que no hagan falta en caso de pedidos.
Retroalimentaciรณn
Pregunta 8
Enunciado de la pregunta
¿Quรฉ actitudes se deben considerar en la resoluciรณn de problemas en el servicio al cliente? 1. Escuchar al cliente, dejarlo solo, ofrecer una รบnica soluciรณn a su problema. 2. Evaluar la situaciรณn, dejarlo que se defienda solo y que solucione su problema como pueda. 3. Escuchar al cliente, muรฉstrale empatรญa, ofrecer soluciรณn y ofrecer opciones posibles. 4. Evaluar la situaciรณn, hacer acompaรฑamiento y seguimiento con el cliente.
Marque si 2 y 4 son correctas.
Marque si 1 y 3 son correctas.
Marque si 1 y 2 son correctas.
Marque si 3 y 4 son correctas.
Retroalimentaciรณn
Pregunta 9
Enunciado de la pregunta
¿Quรฉ hacer con los comentarios de los clientes?
La opiniรณn de los demรกs es importante y proporciona informaciรณn creรญble sobre el comportamiento del producto o servicio en el mercado, ayuda a la empresa a la toma de decisiones y mejora continua.
Los comentarios de los clientes se deben tener en cuenta y las organizaciones las utilizan para desmejorar a la competencia cuando los comentarios son positivos.
La opiniรณn de los demรกs es muy importante para la empresa, sin embargo, no crea en los comentarios negativos, porque proceden de la competencia.
La opiniรณn y comentarios de los demรกs se deben dejar por ahรญ, porque las empresas ofrecen productos y servicios de calidad.