HERRAMIENTAS DIGITALES PARA LA GESTION DEL CONOCIMIENTO

 Cotiza con nosotros el desarrollo de tu actividad, manejamos total discreciรณn:

WhastApp: 3138743342 


Pregunta 1

Finalizado
Puntรบa 0,0 sobre 1,0
Marcar pregunta

Enunciado de la pregunta

La implementacion de planes curriculares que incluyen metodos y estrategias, con el fin de aplicar la tecnologia como forma de maximizar el aprendizaje de los alumnos, por parte de los docentes; se refiere a:
Seleccione una:

Pregunta 2

Finalizado
Puntรบa 1,0 sobre 1,0
Marcar pregunta

Enunciado de la pregunta

La aplicaciรณn de estos estรกndares e indicadores permite ubicar a los docentes en tres niveles. El nivel que trata los comportamientos de los docentes que emplean y adaptan las TIC de mรบltiples maneras con el fin de impactar la enseรฑanza y el aprendizaje, asรญ como aquellos que trascienden el marco social o contextual del proceso educativo corresponden al nivel:
Seleccione una:

Pregunta 3

Finalizado
Puntรบa 1,0 sobre 1,0
Marcar pregunta

Enunciado de la pregunta

Los componentes que contempla la Sociedad Internacional para la Tecnologia en la Educaciรณn en el diseรฑo de estandares nacionales de tecnologia educativa para docentes son:
Seleccione una:

Pregunta 4

Finalizado
Puntรบa 1,0 sobre 1,0
Marcar pregunta

Enunciado de la pregunta

"En el contexto educativo, la capacidad para seleccionar y utilizar de forma pertinente, responsable y eficiente, una variedad de herramientas tecnolรณgicas, con el entendimiento de los principios que las rigen, la forma de combinarlas y las licencias que las amparan se conoce como:"
Seleccione una:

Pregunta 5

Finalizado
Puntรบa 1,0 sobre 1,0
Marcar pregunta

Enunciado de la pregunta

Una de las siguientes NO ES condiciรณn de los recursos Educativos
Seleccione una:

Pregunta 6

Finalizado
Puntรบa 1,0 sobre 1,0
Marcar pregunta

Enunciado de la pregunta

En el aspecto de la enseรฑanza, el aprendizaje y el plan de estudios, los docentes:
Seleccione una:

Pregunta 7

Finalizado
Puntรบa 1,0 sobre 1,0
Marcar pregunta

Enunciado de la pregunta

Un aspecto importante es que los docentes demuestran una sรณlida comprensiรณn de las operaciones y conceptos tecnolรณgicos. Corresponde a:
Seleccione una:

Pregunta 8

Finalizado
Puntรบa 1,0 sobre 1,0
Marcar pregunta

Enunciado de la pregunta

El Ministerio de Educaciรณn Nacional caracteriza los recursos digitales educativos desde el aspecto educativo. ¿Cuรกl de las siguientes NO ES una caracterรญstica?
Seleccione una:

Pregunta 9

Finalizado
Puntรบa 1,0 sobre 1,0
Marcar pregunta

Enunciado de la pregunta

Teniendo en cuenta los estรกndares nacionales de tecnologรญa educativa para docentes propuestos por la Sociedad Internacional para la Tecnologรญa en la Educaciรณn, la productividad y practica profesional corresponde a:
Seleccione una:

Pregunta 10

Finalizado
Puntรบa 0,0 sobre 1,0
Marcar pregunta

Enunciado de la pregunta

El enfoque de Generaciรณn de conocimiento de la propuesta de competencias TIC de la UNESCO hace referencia al incremento de la productividad con la formaciรณn de estudiantes, ciudadanos y trabajadores que se comprometen continuamente con:
Seleccione una:
Share:
spacer