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Competencia
a desarrollar:
Comprender los
procesos de interacciรณn a travรฉs de la aplicaciรณn de instrumentos propios de
la investigaciรณn cualitativa
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Temรกticas
a desarrollar:
Seguimiento y evaluaciรณn de la acciรณn psicosocial /
Categorรญas de anรกlisis, Anรกlisis de resultados y
Evaluaciรณn de procesos Experiencias y Propuestas de Acciรณn, Seguimiento y evaluaciรณn de la acciรณn psicosocial / Proyectos colectivos, Conflicto- postconflicto,
liderazgo. Incidencia Polรญtica,
Justicia, Verdad y Reparaciรณn, Resoluciรณn de Conflictos - Inv
para Paz y Seguimiento y evaluaciรณn de la acciรณn psicosocial / Estrategias Intervenciรณn en la comunidad
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Pasos,
fases o etapa de la estrategia de aprendizaje a desarrollar
Paso 5, en este paso se aplican las
estrategias proyectadas y haciendo la
constante retroalimentaciรณn en la comunidad.
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Actividades a desarrollar
Se aplicaran las
estrategias de intervenciรณn de acuerdo al modelo adecuado de intervenciรณn
psicosocial, se presenta anรกlisis y conclusiones.
Tener presente
·
Contacto
permanente con su tutora en el foro, comunicaciรณn grupal del avance de las
estrategias.
·
Implementar
en la comunidad las estrategias e ir retroalimentando los aciertos y
desaciertos a la comunidad.
·
Presentar
un esquema del blog de cรณmo se presentarรก la intervenciรณn en la comunidad
realizada.
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Entornos para su desarrollo
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Entorno de Aprendizaje Colaborativo
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Productos a entregar por el
estudiante
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Individuales:
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En
este paso debe entregar un informe con el siguiente contenido. Mรกximo 15 hojas.
Debe presentar un informe final que incluya: 1. Los 8 puntos del paso 4 (Si tuvo observaciones, hacer las correcciones) 2. El anรกlisis 3. Conclusiones 4. Actualizar las referencias bibliogrรกficas. 5. Responder la pregunta orientadora colocado en el foro noticias del aula
6. Presentar el esquema del blog. Ver
pautas para el guion en el foro noticias del aula
7. Subir el cuadro de aportes trabajados en el foro colaborativo sobre las estrategias |
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Colaborativos:
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Desarrollar
el cuadro de forma individual y aportar a sus compaรฑeros sobre lo presentado.
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Competencia
a desarrollar:
El estudiante, realiza diagnรณsticos psicosociales
en contextos comunitarios para fundamentar propuestas de acciรณn psicosocial,
usando tรฉcnicas y estrategias participativas.
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Temรกticas
a desarrollar:
Unidades temรกticas 1, 2 y 3 propuestas para el desarrollo del
curso
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Pasos,
fases o etapa de la estrategia de aprendizaje a desarrollar
Paso 6,
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Actividades a desarrollar
La Universidad Nacional Abierta y
a Distancia – UNAD-
dentro de sus procesos de
cualificaciรณn institucional,
busca reconocer el
valor y experticia de los
estudiantes en sus diferentes procesos de formaciรณn; para ello, se
empleara el formato
de Sistematizaciรณn
de experiencias.
La organizaciรณn y narraciรณn de las situaciones y conocimientos generados por la experiencia prรกctica seleccionada permite que logremos un ejercicio reflexivo y crรญtico del proceso vivido. Se presentar de forma individual estos 5 puntos 1. Formato Generalidades de la prรกctica a sistematizar
2. Formato de Actores que participan
3. Formato de Procedimiento 4. Formato de Sistematizaciรณn
5. Registro de evidencias
Debe hacerse trabajo
colaborativo que se debe evidenciar en el foro abierto para este fin, se
desarrollan de forma grupal los puntos:
6.Anรกlisis de la Acciรณn psicosocial en la comunidad
7.Formato
de anรกlisis crรญtico
8.Referencias Bibliogrรกficas
Debe observarse trabajo y
realimentaciรณn y desarrollo grupal de estos 3 puntos.
Deben consolidar los aportes y estos puntos presentarlos unificados. No se valorarรก que anoten el aporte de cada uno sino grupal. |
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Entornos para su desarrollo
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Entorno de
aprendizaje colaborativo
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Productos a entregar por el
estudiante
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Individuales:
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Cada estudiante
desarrolla la
primera parte de la sistematizaciรณn (Los 5 primeros puntos de
forma individual).
Estos 5
puntos individuales
deben subirlos en el informe
final, los 5 puntos de
todos los
estudiantes.
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Colaborativos:
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Estos รญtems se
deben responder de forma grupal
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Competencia
a desarrollar:
El estudiante
Propone estrategias de acciรณn de tipo comunitario acorde a las necesidades
identificadas por la comunidad bajo un modelo teรณrico y empรญrico
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Temรกticas
a desarrollar:
La
investigaciรณn cualitativa desde el entorno comunitario, seguimiento y evaluaciรณn de la acciรณn psicosocial /
Categorรญas de anรกlisis, Anรกlisis
de resultados y Evaluaciรณn de procesos Experiencias y Propuestas de Acciรณn, Seguimiento y evaluaciรณn de la acciรณn psicosocial / Proyectos colectivos, Conflicto- postconflicto,
liderazgo. Incidencia Polรญtica,
Justicia,
Verdad y Reparaciรณn, Resoluciรณn de Conflictos - Inv para Paz y Seguimiento y evaluaciรณn de la acciรณn psicosocial / Estrategias Intervenciรณn en la comunidad
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Pasos,
fases o etapa de la estrategia de aprendizaje a desarrollar
Paso 4, teniendo en cuenta el anรกlisis de la
aplicaciรณn de los instrumentos mediante el DRP, se realizarรก la generaciรณn de estrategias
de intervenciรณn psicosocial y se
concertara el cronograma de aplicaciรณn.
·
Documenta la estrategias a desarrollar con aportes del modelo de
intervenciรณn
·
Debe realizar un marco teรณrico segรบn el modelo de intervenciรณn a
implementar.
·
Organiza con claridad el Plan de trabajo: Estrategia, objetivo metodologรญa y material
a utilizar
·
Presenta el informe con evidencias del proceso
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Actividades a desarrollar
El estudiante tendrรก
presente:
·
Realizada
la aplicaciรณn de instrumentos y hecho el anรกlisis de la situaciรณn problema,
reunirse con la comunidad y realimentar las situaciones encontradas.
·
Junto
con la comunidad compartir que estrategias sugieren las personas de la
comunidad para el desarrollo del plan de trabajo.
·
Organizar
el cronograma de la aplicaciรณn de estrategias junto con la comunidad.
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Entornos para su desarrollo
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Entorno de Aprendizaje Colaborativo
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Productos a entregar por el
estudiante
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Individuales:
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En
esta fase debe entregar un informe con el siguiente contenido. Mรกximo 15 hojas.
Documento en normas APA que contenga los resultados del diagnรณstico psicosocial describiendo los factores psicosociales 1. Portada incluyendo nombre o tรญtulo de la intervenciรณn psicosocial 2. Resumen de los resultados de los instrumentos aplicados en la comunidad elegida y descripciรณn de la comunidad 3. Descripciรณn de la situaciรณn de abordaje y factores psicosociales 4. Justificaciรณn y objetivos mejorados: objetivo general y Tres objetivos especรญficos 5. Marco teรณrico o modelo de intervenciรณn sustentado teรณricamente 6. Plan de trabajo, debe contener mรญnimo 4 estrategias de impacto psicosocial en la comunidad. Debe contener:
7. Cronograma
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8. Referencias
Bibliogrรกficas.
Colaborativos:
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Recuerde
adicionar al informe el aporte de los compaรฑeros del curso que se desarrolla
en este cuadro, y en el foro aportar al trabajo de los compaรฑeros, sobre lo
presentado.
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Competencia
a desarrollar:
Comprender los
procesos de interacciรณn a travรฉs de la aplicaciรณn de instrumentos propios de
la investigaciรณn cualitativa.
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Temรกticas
a desarrollar:
Unidad 2, La
investigaciรณn cualitativa desde el entorno comunitario / Exploraciรณn
Diagnรณstica multidimensional: Factores psicosociales o dimensiones de lo
real, La investigaciรณn cualitativa desde el entorno comunitario / Investigaciรณn
cualitativa y la fundamentaciรณn en la acciรณn psicosocial, La investigaciรณn cualitativa desde
el entorno comunitario / Diseรฑo de un proyecto de
acciรณn psicosocial y el proceso de
registro y Sistematizaciรณn de
los resultados de la aplicaciรณn de esta propuesta en la comunidad, La investigaciรณn
cualitativa desde el entorno comunitario / Herramientas
- Investigaciรณn Acciรณn y La investigaciรณn cualitativa desde el entorno
comunitario /Como generar una propuesta de soluciรณn
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Pasos,
fases o etapa de la estrategia de aprendizaje a desarrollar
Paso
3, en
esta paso, se harรก la descripciรณn de la comunidad, diseรฑo de la propuesta de
intervenciรณn psicosocial incluyendo la estrategia de intervenciรณn.
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Actividades a desarrollar
En esta paso, se harรก la descripciรณn
de la comunidad, diseรฑo de la propuesta de intervenciรณn psicosocial
incluyendo la estrategia de intervenciรณn.
Tener presente lo siguiente: Realizar el diagnรณstico rรกpido participativo aplicando los instrumentos. Revisar el manual de instrumentos ubicado en noticias del aula. Tomar evidencias de la aplicaciรณn Elegir cual es la problemรกtica identificada que pueda ser viable de impactar en comunidad donde se realizรณ el diagnรณstico.
Escoger uno de los modelos de intervenciรณn.
Revisar el documentos de modelos de intervenciรณn psicosocial ubicado en el
noticias del aula
Proponer la Planeaciรณn general |
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Entornos para su desarrollo
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Entorno de Aprendizaje Colaborativo
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Productos a entregar por el
estudiante
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Individuales:
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Cada estudiante debe subir el archivo con el
informe individual, en el entorno de EVALUACION Y SEGUIMIENTO, link: tarea.
El informe de su proceso debe contener:
1. Nombre y
ubicaciรณn de la Comunidades sujeto de intervenciรณn.
2.
Presentaciรณn de cada instrumento y sus
resultados. Descripciรณn de los resultados generales del diagnรณstico
psicosocial (seรฑalando las fortalezas y debilidades) derivado de los
instrumentos aplicados.
3.
Descripciรณn del problema o situaciรณn encontrada y para el abordaje
(condiciones actuales que afectan la salud comunitaria) y posible alternativa
de intervenciรณn.
. Identificaciรณn y descripciรณn de los
factores psicosociales que afecta a la comunidad generando un problema y como
tal, se debe intervenir
.Quรฉ categorรญas psicosociales servirรกn
para diseรฑar las actividades (estas derivan de los factores psicosociales).
4. De quรฉ
manera piensan que pueden resolver los objetivos (factibilidad y alcance). Metodologรญa
de trabajo o mรฉtodo de intervenciรณn psicosocial y por quรฉ ese mรฉtodo.
5. Incluir
el diagnรณstico rรกpido participativo
(Evidencias de la realizaciรณn del diagnรณstico rรกpido participativo con
la comunidad: fotos participando en el DRP)
Recordar:
Utilizar
mรกximo 15 hojas.
Adicionar
al final del informe el cuadro trabajado en el foro.
Utilizar
Normas APA, colocar referencias bibliogrรกficas.
El informe debe llevar portada introducciรณn,
los puntos solicitados del informe,
conclusiones y referencias bibliogrรกficas e incluir el cuadro grupal.
Como apรฉndice van las fotos evidencias, del DRP.
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Colaborativos:
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Recuerde participar en el foro abierto en el
entorno colaborativo
·
Socializar
con todos los integrantes del grupo colaborativo el diagnostico psicosocial.
·
Aportar
al modelo escogido por los compaรฑeros
·
Durante el
desarrollo de la estrategia, el participante tendrรก la oportunidad de
interactuar en el foro de trabajo colaborativo con los compaรฑeros: sus
avances en la problemรกtica a impactar y las estrategias a aplicar en la
comunidad escogida.
Desarrollar este cuadro que deberรก incluir
al final del informe.
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Competencia
a desarrollar:
Fortalecer en los
psicรณlogos en formaciรณn las habilidades para diseรฑar estrategias de acciรณn
psicosocial que permitan reconocer las dinรกmicas sociales y su relaciรณn con
el entorno.
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Temรกticas
a desarrollar:
Unidad 1, Diseรฑo de estrategias desde la acciรณn psicosocial en la
comunidad, EL PAPS los fines y lo comunitario y Hombre-Comunidad-Relaciones
comunitarias
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Pasos,
fases o etapa de la estrategia de aprendizaje a desarrollar
Paso 2, desarrollo del trabajo en el simulador,
diligenciar consentimientos informados y compartir en el foro colaborativo
abierto para socializar los avances de la intervenciรณn.
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Actividades a desarrollar
Esta paso estรก integrada por dos partes:
Primera
parte:
El estudiante debe ingresar al link del simulador que se encuentra en el entorno de aprendizaje prรกctico. En el simulador se da acercamiento y reconocimiento general de dos casos de la comunidad: Caso 1 Calidad de vida en una comunidad de Bogotรก Los Cambulos. Caso 2 Desplazamiento Forzoso y mujer en zona rural. En el simulador en cada caso debe desarrollar las etapas del proceso: -Consulta
-Escoger
las pruebas psicolรณgicas y tรฉcnicas a aplicar en cada caso. Recuerde que debe
escoger pruebas psicolรณgicas y tรฉcnicas que se trabajen en la intervenciรณn
psicosocial desde el rol del psicรณlogo social comunitario de acuerdo a cada
caso.
-Sala de Psicรณlogos -Cรกmara de Gessel -Evaluaciรณn y retroalimentaciรณn. Recuerde: • Revisar la ruta del simulador • Tener tiempo disponible para el desarrollo de los dos casos.
Ir
tomando apuntes para el informe del trabajo en el simulado.
·
Se desarrollara en el entorno de aprendizaje
prรกctico el simulador con sus dos casos.
·
Se diligenciaran los consentimientos informados
en la comunidad.
·
Se compartirรกn los aportes en el cuadro en
el entorno aprendizaje colaborativo.
Segunda parte
Se debe asistir a al comunidad y diligenciar los
20 consentimiento informados que serรกn subidos al foro colaborativo.
Recuerden desarrollar el cuadro colaborativo de aporte al grupo.
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Entornos para su desarrollo
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Entorno de Aprendizaje Colaborativo
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Productos a entregar por el
estudiante
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Individuales:
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Finalmente cada estudiante debe subir el archivo
con el informe individual, en el entorno de EVALUACION Y SEGUIMIENTO, link:
tarea. El informe
de su proceso debe contener:
Informe
mรกximo de 7 hojas (No se cuenta portada ni introducciรณn) de los casos
trabajados en el simulador que contenga portada, introducciรณn, hacer un
reporte de cada caso con: Situaciรณn presentada, como se aportรณ al caso desde
el trabajo que hizo el psicรณlogo. Y un aporte aspectos positivos del
simulador para el aprendizaje. Es necesario incluir el pantallazo de las
notas que obtuvo en el desarrollo del Simulador en cada caso.
En El
informe final debe incluir el cuadro trabajado en el foro colaborativo
abierto en el entorno de aprendizaje colaborativo.
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Colaborativos:
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Debe participar en el foro del entorno
aprendizaje prรกctico abierto con el tema: Colaborativo. Compartir con sus
compaรฑeros como inicia el trabajo de acercamiento en la comunidad.
รผ Presentar cada estudiante el aporte en el cuadro
de la comunidad con la que va a realizar el proceso de intervenciรณn.
รผ Realimentar a su compaรฑero sobre la escogencia de
la comunidad.
รผ Diligenciar el cuadro de forma individual y
aportando al compaรฑero en lo que escribe de su comunidad.
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Competencia
a desarrollar:
El estudiante lee y
comprende las realidades sociales en el contexto comunitario y propone
estrategias para aportar al cambio social.
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Temรกticas
a desarrollar:
Reconocimiento de los contenidos del curso.
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Pasos,
fases o etapa de la estrategia de aprendizaje a desarrollar
Paso 1
Entregar informe con mapa mental de todas las unidades-Hacer el contacto con la comunidad haciendo la primera visita y entregando la carta de presentaciรณn - Escrito sobre la utilidad de las temรกticas revisadas, Unidad I |
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Actividades a desarrollar
Paso 1:
El estudiante deberรก revisar los temas de las
tres unidades y presentar con cada una de las unidades un mapa mental, presentar
un escrito de una hoja en la que se
refleje la utilidad de estos temas de las tres unidades en el desarrollo del
trabajo que se implementara desde el rol del psicรณlogo/a en el curso Acciรณn
Psicosocial en la comunidad. Contactar y hacer firmar la carta de
presentaciรณn en la comunidad y compartir y diligenciar el cuadro grupal
sobre el proceso en la comunidad. Presentar el producto de forma individual.
El
estudiante deberรก revisar los temas de las tres unidades y presentar con
cada una de las unidades un mapa mental.
1. Previa lectura rรกpida, revisar los temas de las unidades 1, 2 y 3 diseรฑar con cada unidad un mapa mental (son 3 mapas mentales) 2. Teniendo en cuenta la revisiรณn del Material, presentar un escrito de una hoja en la que se refleje la utilidad de estos temas de las tres unidades en el desarrollo del trabajo que se implementara desde el rol del psicรณlogo/a en el curso Acciรณn Psicosocial en la comunidad.
·
Como en el curso acciรณn psicosocial
en la comunidad, se trabaja la estrategia de evaluaciรณn aprendizaje basado
en proyectos, debe cada estudiante hacer contacto con un representante de la
comunidad, la comunidad debe cumplir con al menos una de estas condiciones
de ser:
Comunidad de mujeres madre cabeza de familia
·
Grupo de personas de barrio, vereda, municipio.
·
Grupo de poblaciรณn vulnerable ubicado en un mismo territorio
En esa comunidad deberรก encontrar
una problemรกtica socio-comunitaria (Importante diferenciar entre los tipos
de intervenciรณn). Esta es desde lo social comunitario, en la cual. Con la
persona de contacto en la comunidad
hace firmar la carta de presentaciรณn, la carta de presentaciรณn se encuentra en el foro noticias del aula.
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Entornos para su desarrollo
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Entorno de Aprendizaje Colaborativo
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Productos a entregar por el
estudiante
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Individuales:
El
estudiante Presenta el informe con portada, introducciรณn, el cuerpo
del trabajo que incluye: 3 mapas mentales, uno por cada unidad, el escrito
sobre la utilidad de las unidades, cuadro de trabajo colaborativo, carta de
presentaciรณn donde se evidencia la firma de recibido y conclusiones. Utilizar
Normas APA.
Informe que contenga:
Las dos actividades solicitadas el
mapa mental y el escrito.
El trabajo final con el informe individual se
sube por el entorno de EVALUACION Y SEGUIMIENTO, Link: Evaluaciรณn
inicial, en la fecha establecida y nombre el archivo con su primer
nombre+su primer apellido, asรญ por ejemplo: Amanda_Rivera
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Colaborativos:
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Compartir y discutir sobre el
acercamiento a la comunidad.
Para el trabajo colaborativo, cada uno
debe diligenciar el cuadro y dar su apreciaciรณn sobre la comunidad
escogida por mรญnimo dos compaรฑeros.
Este cuadro diligenciado debe anexarse al trabajo final enviado.
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