PROTOCOLO

Manejamos total discreciรณn. ๐Ÿ‘ฉ๐Ÿป‍๐ŸŽ“๐Ÿ‘จ๐Ÿป‍๐ŸŽ“

๐Ÿ“ŒDesarrollamos tus trabajos universitarios, Quizzes, cursos completosTambien manejamos los diplomados completamente, hacemos revisiones APA, informes de prรกctica profesional. ๐Ÿ“

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Experiencia en mรกs de 5 aรฑos. (Ver antiguedad del blog para corroborar). 

Pregunta 1

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Enunciado de la pregunta

El canon de belleza es conocido por ser el conjunto de caracterรญsticas que una sociedad, cultura o grupo de personas considera que es hermoso, atractivo y aceptado como un ideal. Teniendo en cuenta la lectura moda, personalidad y estilo: coaching de imagen e identidad personal, quรฉ “aspecto positivo” tiene el manejo en nuestra imagen personal los cรกnones estรฉticos:
a.
Realzar lo mejor de nosotros y perfilar nuestra imagen
b.
Necesidad o presiรณn de Aceptaciรณn cultural y social
c.
Que vean que voy vestido de acuerdo con las รบltimas tendencias
d.
Apertura a nuevas experiencias sensoriales

Pregunta 2

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Enunciado de la pregunta

De acuerdo a David Berlo en 1960, "definiรณ los canales de comunicaciรณn como los cinco sentidos fisiolรณgicos. A menudo estudiamos como se usa la indumentaria para comunicar a travรฉs del canal visual. Sin embargo, tambiรฉn podemos enviar mensajes a travรฉs de los otros sentidos como el canal auditivo, el sentido del olfato, el sentido del tacto”. Todas estas sensaciones pueden tener connotaciones diferentes para el observador, por ello se recomienda a quien ha de pasar por una entrevista de trabajo que vaya discreto, sin marcas, sin sรญmbolos, olores fuertes etc.
Teniendo presente la definiciรณn de David Berlo usted considera que:
a.
Es falsa porque el observador se puede hacer una imagen de lo que percibe a travรฉs de los sentidos
b.
Es verdadera porque el observador se puede hacer una imagen de la persona a travรฉs de lo que puede percibir por sus sentidos
c.
Es verdadera porque el observador no percibe nada a travรฉs de los sentidos
d.
Es falsa ya que la percepciรณn del observador no depende de lo que se usa

Pregunta 3

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Enunciado de la pregunta

Una polรญtica se basa en un relacionamiento con el cliente en el cual el recurso humano es el principal actor, por lo que la “orientaciรณn al cliente” se constituye en una competencia institucional, que se fortalece a travรฉs de formaciรณn y entrenamiento y se apoya con sensibilizaciรณn en cultura de servicio, protocolos y auditorรญas, constituyendo un equipo humano comprometido con la mejora continua en el servicio.
De lo anterior podemos definir que es correcto:
a.
Procedimiento para recibir, escuchar, contener y entregar soluciรณn a clientes que estรฉn realizando un reclamo sobre la calidad del producto.
b.
Procedimiento base para recibir, atender, escuchar necesidades del cliente, orientar, asesorar, acompaรฑar e inducirlo hacia el proceso de compra.
c.
Todas las aformaciones son correctas.
d.
Procedimiento para recibir, saludar, atender sus requerimientos y despedir a un cliente.

Pregunta 4

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Enunciado de la pregunta

Protocolo es un curso que permite fortalecer las competencias Comunicativas y de relaciones interpersonales enfocado al entorno laboral y personal que complementa su formaciรฒn como futuro profesional, sin importar el ร rea de conocimiento. Teniendo en cuenta lo anterior considera usted que esta competencia contribuye a:
a.
A que el futuro profesional tenga ventajas porque sabe manejar su imagen
b.
A que el profesional se vista muy bien
c.
A nada porque en el ambiente laboral solo es importante el conocimiento
d.
A que el profesional tenga mร s oportunidades en el ambiente laboral ya que las buenas relaciones y la imร gen es un plus que complementa su perfil profesional

Pregunta 5

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Enunciado de la pregunta

La motivaciรณn se puede comprender como la actitud, voluntad o energรญa que tiene una persona para desarrollar una tarea o una actividad, asรญ mismo las necesidades son carencias que percibe un individuo, aspectos que en el desarrollo de las personas y de las organizaciones son claves comprender.
Dentro de las teorรญas motivacionales y de necesidades Mccleland, las clasifica en:
a.
De poder, afiliaciรณn y las de logro.
b.
Higiรฉnicas, crecimiento y motivadoras.
c.
Seguridad, afiliaciรณn, reconocimiento.
d.
Extrรญnsecas, intrรญnsecas y trascendentales.

Pregunta 6

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Enunciado de la pregunta

De acuerdo con Marรญa Pรญa Estebecorena, cuando hablamos de imagen hacemos referencia a la integraciรณn de los aspectos que comprenden la personalidad, la psicologรญa y la energรญa personal, lo que se traduce para las empresas y las relaciones laborales y personales en el manejo de las habilidades blandas de la persona.
En la nueva normalidad ¿Cuรกles son algunos de los aspectos por los cuales la imagen personal es destacada y evaluada?
a.
Edad, experiencia laboral mรญnima de 5 aรฑos
b.
Marca de ropa, estilo de calzado
c.
Inteligencia emocional, gestiรณn de conflictos y del cambio
d.
Tรญtulos de posgrado, dominio de idiomas

Pregunta 7

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Enunciado de la pregunta

La motivaciรณn se puede comprender como la actitud, voluntad o energรญa que tiene una persona para desarrollar una tarea o una actividad, asรญ mismo las necesidades son carencias que percibe un individuo, aspectos que en el desarrollo de las personas y de las organizaciones son claves comprender.
Dentro de las teorรญas motivacionales y de necesidades Mccleland, las clasifica en:
a.
Seguridad, afiliaciรณn, reconocimiento.
b.
De poder, afiliaciรณn y las de logro.
c.
Extrรญnsecas, intrรญnsecas y trascendentales.
d.
Higiรฉnicas, crecimiento y motivadoras.

Pregunta 8

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Enunciado de la pregunta

De acuerdo a la lectura de Estebecorena, 2020, Las crisis interrumpen el desarrollo pasivo de nuestras vidas y nos hacen mรกs conscientes de lo que realmente importa, sacรกndonos de nuestra zona de confort. Nunca mรกs que hoy esta frase cobra verdadero sentido.
A lo largo de los รบltimos 20 aรฑos el giro en el concepto de comunicaciรณn ha sido impactante. Segรบn estudios el lapso de atenciรณn en cuanto a la capacidad sostenida y focalizada en un mismo estรญmulo, era en promedio en el aรฑo 2000 de entre 15 a 12 segundos. Actualmente se encuentra entre:
a.
Entre 8 y 5 segundos.
b.
Mรกs de 15 segundos
c.
Sigue igual.
d.
10 segundos en promedio.

Pregunta 9

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Enunciado de la pregunta

La comunicaciรณn asertiva es una de los factores fundamentales en las buenas relaciones interpersonales, ya que cuando la informaciรณn fluye adecuadamente y con el propรณsito con que se emite se podrรญa evitar muchos conflictos.
Teniendo en cuenta la premisa anterior se podrรญa decir que:
a.
Es indiferente el medio de comunicaciรณn.
b.
La comunicaciรณn oral es suficiente en las relaciones interpersonales
c.
Continuar con los mismos procesos de comunicaciรณn
d.
Es fundamental tener en cuenta los diferentes factores que influyen en la comunicaciรณn

Pregunta 10

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Enunciado de la pregunta

Decir que la imagen es “invisible a los ojos”, es decir para Estebecorena (2020), que esta tambiรฉn puede ser analizada por otros canales de comunicaciรณn que tienen que ver con aspectos comprenden la personalidad, la psicologรญa y la energรญa personal.
¿Cuรกl de los siguientes factores actualmente en la nueva normalidad pasa a un segundo plano en el anรกlisis de la imagen personal?
a.
La comunicaciรณn.
b.
El liderazgo.
c.
La vestimenta.
d.
La inteligencia emocional.


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