PROTOCOLO

Manejamos total discreciรณn. ๐Ÿ‘ฉ๐Ÿป‍๐ŸŽ“๐Ÿ‘จ๐Ÿป‍๐ŸŽ“

๐Ÿ“ŒDesarrollamos tus trabajos universitarios, Quizzes, cursos completosTambien manejamos los diplomados completamente, hacemos revisiones APA, informes de prรกctica profesional. ๐Ÿ“

๐Ÿ“ฒWhatsApp:3138743342

Experiencia en mรกs de 5 aรฑos. (Ver antiguedad del blog para corroborar). 




Pregunta 1

Finalizado
Puntรบa 1,0 sobre 1,0
Marcar pregunta

Enunciado de la pregunta

En una sociedad existen factores y normas de urbanidad o de comportamiento que definen los grupos sociales y ayuda a distinguir unos de otros, lo anterior son aspectos que influyen en la imagen externa de las personas en donde se refleja la personalidad del individuo.
De acuerdo a la anterior premisa se podrรญa afirmar que:
a.
La imagen externa refleja la personalidad del individual
b.
La imagen externa no orienta a distinguir la clase social del individuo
c.
El nivel de vida, los valores y la educaciรณn se logran identificar con la imagen externa
d.
La imagen externa estรก conformada por el conocimiento, la conducta y los valores

Pregunta 2

Finalizado
Puntรบa 0,0 sobre 1,0
Marcar pregunta

Enunciado de la pregunta

El desarrollo de actividades en el curso de Protocolo, igual que en todos los cursos de los programas acadรฉmicos de la UNAD, presentan un cronograma de actividades con su respectiva descripciรณn que facilita la programaciรณn del estudiante en su proceso de aprendizaje. Cรณmo se llama este recurso?
a.
Syllabus del curso
b.
Agenda del curso
c.
Cronograma de actividades
d.
Barra de progreso

Pregunta 3

Finalizado
Puntรบa 1,0 sobre 1,0
Marcar pregunta

Enunciado de la pregunta

El proceso de formaciรฒn virtual en la UNAD, se ejecuta mediante una plataforma que ofrece varios recursos para los estudiantes, espacios de contacto, espacios de participaciรฒn, espacios de actividades, espacios de contenidos etc. Teniendo en cuenta la informaciรฒn anterior y que los cursos se dividen en tres entornos, que informaciรฒn encontramos en el entorno de Aprendizaje?
a.
La presentaciรฒn del curso, la agenda y los contenidos
b.
Los espacios para hacer entrega de los productos finales de las actividades
c.
Las guรฌas de actividades, el foro general y la agenda del curso
d.
El syllabus, los contenidos, las guรญas de actividades y los foros de interacciรฒn

Pregunta 4

Finalizado
Puntรบa 1,0 sobre 1,0
Marcar pregunta

Enunciado de la pregunta

Una de la competencias primordiales del ser humano es la comunicaciรณn, la cual es la acciรณn consciente de intercambiar informaciรณn entre dos o mรกs participantes llamados emisor y receptor, con el fin de transmitir o recibir informaciรณn.
Teniendo en cuenta la definiciรณn anterior la profesora Mary Lynn Damhorst plantea la estructura de los sistemas de comunicaciรณn del vestir de la siguiente manera:
a.
Canales de transmisiรณn, Gramรกtica, Actitud y contexto
b.
Gramรกtica, clima, canales de transmisiรณn y actitud
c.
Canales de transmisiรณn, gramรกtica, elementos del signo del vestir y contexto de uso
d.
Canales de transmisiรณn, gramรกtica, elementos del signo del vestir y clima

Pregunta 5

Finalizado
Puntรบa 0,0 sobre 1,0
Marcar pregunta

Enunciado de la pregunta

La comunicaciรณn no verbal corresponde a todos los signos y sistemas de signos no lingรผรญsticos que comunican o se utilizan para comunicar.
¿Cuรกles de los siguientes elementos corresponden a la comunicaciรณn no verbal?
a.
Tono de voz, velocidad del mensaje
b.
Aspecto fรญsico, indumentaria y cosmรฉtica
c.
Uniforme empresarial y corte de cabello
d.
Guiรฑos y lengua de seรฑas

Pregunta 6

Finalizado
Puntรบa 1,0 sobre 1,0
Marcar pregunta

Enunciado de la pregunta

El concepto de Pandemia mundial ha forzado a cambiar la comunicaciรณn interpersonal en una forma abrupta. Dentro de esta adaptaciรณn, el concepto de Imagen como tal, estรก elaborando su reformulaciรณn. Segรบn Marรญa Pรญa Estebecorena, existen 5 Aspectos claves que han llevado el desarrollo de la imagen a su estado actual, los cuales son:
a.
Comunicaciรณn de los sentidos, Invisibilidad de la imagen, un Concepto 360°, perspectiva y nueva normalidad.
b.
Tasa de transmisiรณn y visibilidad de la imagen
c.
Personal branding, Resiliencia, Neuroliderazgo, neuroimagen, concepto 360°.
d.
Tasa de trasmisiรณn de la informaciรณn percibida por los sentidos, presentaciรณn personal, status Quo de la imagen, perspectiva y nueva normalidad.

Pregunta 7

Finalizado
Puntรบa 1,0 sobre 1,0
Marcar pregunta

Enunciado de la pregunta

El proceso de formaciรฒn virtual en la UNAD, se ejecuta mediante una plataforma que ofrece varios recursos para los estudiantes, espacios de contacto, espacios de participaciรฒn, espacios de actividades, espacios de contenidos etc. Teniendo en cuenta la informaciรฒn anterior y que los cursos se dividen en tres entornos, que informaciรฒn encontramos en el entorno de Aprendizaje?
a.
Los espacios para hacer entrega de los productos finales de las actividades
b.
Las guรฌas de actividades, el foro general y la agenda del curso
c.
El syllabus, los contenidos, las guรญas de actividades y los foros de interacciรฒn
d.
La presentaciรฒn del curso, la agenda y los contenidos

Pregunta 8

Finalizado
Puntรบa 1,0 sobre 1,0
Marcar pregunta

Enunciado de la pregunta

El cuidado de la intimidad no estรก solo en el cuerpo, sino que reside en toda la persona -Cuerpo y Espรญritu- y es a la integridad donde se debe dedicar la atenciรณn necesaria para aprender a cuidar la intimidad personal.
Teniendo en cuenta el enunciado anterior sobre el cuidado de la intimidad es importante destacar:
a.
La importancia de aprender a comunicarse adecuadamente segรบn el contexto.
b.
Dar un manejo adecuado a la informaciรณn de la empresa.
c.
Tener un lรฉxico adecuado de acuerdo a los roles y responsabilidades asignadas.
d.
Manejar discretamente en el entorno laboral los asuntos relacionados con la vida privada.

Pregunta 9

Finalizado
Puntรบa 1,0 sobre 1,0
Marcar pregunta

Enunciado de la pregunta

Una imagen personal adecuada influye en la proyecciรณn personal y profesional del individuo determinando en gran medida el logro de los objetivos. Cuando hablamos de imagen interna hacemos referencia a:
a.
Uso adecuado de vestimenta segรบn el protocolo empresarial.
b.
Los aspectos de la personalidad, valores, รฉtica y la conducta de una persona.
c.
La motivaciรณn intrรญnseca de los empleados de una empresa.
d.
La capacidad de comunicarse adecuadamente con los demรกs en entornos laborales.

Pregunta 10

Finalizado
Puntรบa 1,0 sobre 1,0
Marcar pregunta

Enunciado de la pregunta

En los procesos de comunicaciรณn no verbal, si el mensaje no es suficientemente atractivo, la atenciรณn baja y desaparece. Solo contamos con 8 segundos para crear el efecto halo positivo. Efectivamente este cambio en la comunicaciรณn es un impacto directo al concepto de Imagen y una transformaciรณn que apareciรณ junto con su significado.
Teniendo en cuenta la premisa anterior, podemos indicar que:
a.
Que la comunicaciรณn solo existe de manera verbal
b.
Que en 8 segundos podemos tener una buena o una mala imagen del otro
c.
Que la premisa anterior es falsa.
d.
Que la primera impresiรณn no influye en la percepciรณn de las personas
Share:
spacer