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Experiencia en mรกs de 5 aรฑos. (Ver antiguedad del blog para corroborar).
Pregunta 1
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Enunciado de la pregunta
De acuerdo a David Berlo en 1960, "definiรณ los canales de comunicaciรณn como los cinco sentidos fisiolรณgicos. A menudo estudiamos como se usa la indumentaria para comunicar a travรฉs del canal visual. Sin embargo, tambiรฉn podemos enviar mensajes a travรฉs de los otros sentidos como el canal auditivo, el sentido del olfato, el sentido del tacto”. Todas estas sensaciones pueden tener connotaciones diferentes para el observador, por ello se recomienda a quien ha de pasar por una entrevista de trabajo que vaya discreto, sin marcas, sin sรญmbolos, olores fuertes etc.
Teniendo presente la definiciรณn de David Berlo usted considera que:
Teniendo presente la definiciรณn de David Berlo usted considera que:
a.
Es falsa porque el observador se puede hacer una imagen de lo que percibe a travรฉs de los sentidos
b.
Es falsa ya que la percepciรณn del observador no depende de lo que se usa
c.
Es verdadera porque el observador se puede hacer una imagen de la persona a travรฉs de lo que puede percibir por sus sentidos
d.
Es verdadera porque el observador no percibe nada a travรฉs de los sentidos
Pregunta 2
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Enunciado de la pregunta
Los cambios y avances que se viven en la sociedad, se articulan y definen nuevos modelos organizacionales en procura de su desarrollo y crecimiento, por ello es importante estar a la vanguardia de las nuevas tendencias para establecer planes de acciรณn que contribuyan al logro de objetivos.
Teniendo en cuenta el enunciado anterior, el reencuentro de un nuevo segmento dentro de un mercado digitalizado y agregar nuevas perspectivas para atender nuevos requerimientos, hacen parte de:
Teniendo en cuenta el enunciado anterior, el reencuentro de un nuevo segmento dentro de un mercado digitalizado y agregar nuevas perspectivas para atender nuevos requerimientos, hacen parte de:
a.
Factores internos para el desarrollo de las estrategias.
b.
Diagnรณstico organizacional para mejorar la productividad.
c.
La nueva normalidad y el ecosistema emprendedor.
d.
รndices de tasa de transmisiรณn asociadas a los sentidos.
Pregunta 3
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Enunciado de la pregunta
En el estudio del Dr. George Markowsky2, la transmisiรณn de la informaciรณn recibida a travรฉs de nuestros cinco sentidos es de 11 millones de bits por segundo y es captada en forma inconsciente, mientras que la informaciรณn que nos llega en forma consciente es de 50 bits.
Teniendo en cuenta estos datos, se podrรญa indicar que:
Teniendo en cuenta estos datos, se podrรญa indicar que:
a.
La imagen es un medio de informaciรณn que se capta de manera inconsciente
b.
No prevalece la informaciรณn que se capta de manera expontรกnea
c.
Las percepciones del ser humano no depende del consciente o inconsciente
d.
Se demora mรกs la percepciรณn que se capta de manera consciente
Pregunta 4
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Enunciado de la pregunta
Una de la competencias primordiales del ser humano es la comunicaciรณn, la cual es la acciรณn consciente de intercambiar informaciรณn entre dos o mรกs participantes llamados emisor y receptor, con el fin de transmitir o recibir informaciรณn.
Teniendo en cuenta la definiciรณn anterior la profesora Mary Lynn Damhorst plantea la estructura de los sistemas de comunicaciรณn del vestir de la siguiente manera:
Teniendo en cuenta la definiciรณn anterior la profesora Mary Lynn Damhorst plantea la estructura de los sistemas de comunicaciรณn del vestir de la siguiente manera:
a.
Gramรกtica, clima, canales de transmisiรณn y actitud
b.
Canales de transmisiรณn, Gramรกtica, Actitud y contexto
c.
Canales de transmisiรณn, gramรกtica, elementos del signo del vestir y contexto de uso
d.
Canales de transmisiรณn, gramรกtica, elementos del signo del vestir y clima
Pregunta 5
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Enunciado de la pregunta
Los protocolos empresariales son una excelente medida de administraciรณn, ya que materializan la estructura organizacional y proporcionan un marco procedimental, tanto entre trabajadores, como tambiรฉn, hacia los clientes. Es importante seรฑalar que los protocolos deben ser claros y realistas. Principalmente, porque rigen procedimientos entre personas, donde cada una reacciona de diferentes maneras. En este sentido, los protocolos pueden ir ajustรกndose y/o modificรกndose en el tiempo, con el fin de mejorar e integrar nuevos procedimientos, en base a las experiencias que con el tiempo vayan surgiendo
Algunas de sus ventajas son las siguientes:
Algunas de sus ventajas son las siguientes:
a.
Estandarizaciรณn, organizaciรณn y Branding
b.
Entrenamiento, paciencia y salud
c.
Entrenamiento y branding
d.
Estandarizaciรณn y organizaciรณn
Pregunta 6
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Enunciado de la pregunta
El curso de Protocolo esta clasificado como metodolรณgico que utiliza la estrategia de aprendizaje basado en tareas para desarrollar en 4 actividades, dos actividades individuales y dos actividades colaborativas, estas actividades colaborativas estan articuladas para cumplir un fin. Teniendo en cuenta lo anterior cuales actividades son las que desarrollan este ejercicio?
a.
Tarea 2 y Tarea 4
b.
Tarea 2 y Tarea 3
c.
Tarea 1 y Tarea 3
d.
Ninguna de las actividades
Pregunta 7
Finalizado
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Enunciado de la pregunta
De acuerdo con la lectura moda, personalidad y estilo: coaching de imagen e identidad personal, quรฉ “aspecto positivo” como definia Emmanuel Kant el concepto del vestir:
a.
Que vean que voy vestido de acuerdo con las รบltimas tendencias
b.
Realizar lo mejor de nosotros y perfilar nuestra imagen
c.
Constituye el elemento que confiere dignidad al hombre
d.
Necesidad de Aceptaciรณn cultural y social
Pregunta 8
Finalizado
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Enunciado de la pregunta
La comunicaciรณn no verbal corresponde a todos los signos y sistemas de signos no lingรผรญsticos que comunican o se utilizan para comunicar.
¿Cuรกles de los siguientes elementos corresponden a la comunicaciรณn no verbal?
¿Cuรกles de los siguientes elementos corresponden a la comunicaciรณn no verbal?
a.
Uniforme empresarial y corte de cabello
b.
Aspecto fรญsico, indumentaria y cosmรฉtica
c.
Guiรฑos y lengua de seรฑas
d.
Tono de voz, velocidad del mensaje
Pregunta 9
Finalizado
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Enunciado de la pregunta
Los cambios y avances que se viven en la sociedad, se articulan y definen nuevos modelos organizacionales en procura de su desarrollo y crecimiento, por ello es importante estar a la vanguardia de las nuevas tendencias para establecer planes de acciรณn que contribuyan al logro de objetivos.
Teniendo en cuenta el enunciado anterior, el reencuentro de un nuevo segmento dentro de un mercado digitalizado y agregar nuevas perspectivas para atender nuevos requerimientos, hacen parte de:
Teniendo en cuenta el enunciado anterior, el reencuentro de un nuevo segmento dentro de un mercado digitalizado y agregar nuevas perspectivas para atender nuevos requerimientos, hacen parte de:
a.
Factores internos para el desarrollo de las estrategias.
b.
Diagnรณstico organizacional para mejorar la productividad.
c.
La nueva normalidad y el ecosistema emprendedor.
d.
รndices de tasa de transmisiรณn asociadas a los sentidos.
Pregunta 10
Finalizado
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Enunciado de la pregunta
De acuerdo a varios estudios, algunos investigadores han profundizado en el estudio la conexiรณn entre la percepciรณn corporal, la autoestima y la forma de vestirse.
La autoestima implica sentimientos individuales de autovaloraciรณn. De lo anterior podemos deducir que:
La autoestima implica sentimientos individuales de autovaloraciรณn. De lo anterior podemos deducir que:
a.
No conocernos realmente sin fomentar la autoestima.
b.
Valoraciรณn no es directamente proporcional no cuando nos sentimos mejor con nuestro cuerpo es cuando nos sentimos mejor con nosotros mismos
c.
Relaciรณn negativa entre la percepciรณn de uno mismo y el ideal de uno mismo.
d.
Valoraciรณn es directamente proporcional cuando nos sentimos mejor con nuestro cuerpo es cuando nos sentimos mejor con nosotros mismos