INGLES 0

 Cotiza con nosotros el desarrollo de tu actividad, manejamos total discreciรณn:

WhastApp: 3138743342




Pregunta 1

Sin responder aรบn
Puntรบa como 1,0
Marcar pregunta

Enunciado de la pregunta

Lectura de textos informativos
Elija la respuesta correcta segรบn el texto:

Mi nombre es Sangeeta. Tengo 11 aรฑos. Vivo en Nueva Delhi, India, con mi padre, mi madre, dos hermanos y tres hermanas. Mis abuelos tambiรฉn viven con nosotros. En la India, la familia es muy importante. Es comรบn tener abuelos, tรญas, tรญos y/o primos viviendo en la misma casa. Mis tรญas, tรญos y primos tambiรฉn viven cerca. Nos vemos a menudo. Mi hermano mayor es programador de computadoras. En este momento, รฉl estรก en Australia. Su compaรฑรญa lo enviรณ allรญ por un aรฑo. Todos lo extraรฑamos mucho. Le escribimos cartas todas las semanas. Quiero que vuelva pronto a casa.

¿Cuรกntos hermanos y hermanas tiene Sangeeta?

una.

Tiene dos hermanos y tres hermanas.

b.

Tiene dos hermanos y dos hermanas.

C.

Tiene tres hermanos y tres hermanas.

Pregunta 2

Sin responder aรบn
Puntรบa como 1,0
Marcar pregunta

Enunciado de la pregunta

¿Estaba trabajando solo en la oficina?
una.
El jefe tambiรฉn estaba allรญ.
b.
Sรญ, todos vinieron a trabajar.
C.
No, su amigo tambiรฉn estaba trabajando.
d.
N / A

Pregunta 3

Sin responder aรบn
Puntรบa como 1,0
Marcar pregunta

Enunciado de la pregunta

¿Quรฉ hace Hana los fines de semana?

Cargado100.00%
Tiempo restante 0:00

una.
Ella sale a comer con sus amigos.
b.
ella se queda en casa
C.
Ella cocina para su familia.
d.
Ella trabaja todo el fin de semana.

Pregunta 4

Sin responder aรบn
Puntรบa como 1,0
Marcar pregunta

Enunciado de la pregunta

Lectura de textos informativos, expositivos y argumentativos

Lee el siguiente artรญculo y elige la opciรณn que mejor responda a la pregunta.

John Bull es un personaje literario y de dibujos animados creado para personificar a Gran Bretaรฑa por el Dr. John Arbuthnot en 1712 y popularizado primero por impresores britรกnicos y luego en el extranjero por ilustradores como el dibujante estadounidense Thomas Nast.

Bull generalmente se representa como un hombre corpulento con un frac con calzones y un chaleco Union Jack. Tambiรฉn usa un topper bajo (a veces llamado topper John Bull) en la cabeza y, a menudo, lo acompaรฑa un bulldog. John Bull se ha utilizado en una variedad de campaรฑas publicitarias diferentes a lo largo de los aรฑos y es una imagen comรบn en las caricaturas editoriales britรกnicas del siglo XIX y principios del XX.

La imagen de caricatura del estรณlido, fornido, conservador y bien intencionado John Bull, vestido como un terrateniente inglรฉs, a veces contrastada explรญcitamente con el convencionalizado flaco, revolucionario francรฉs sans-culottes jacobino, fue desarrollada alrededor de 1790 por los artistas satรญricos britรกnicos James Gillray, Thomas Rowlandson y George Cruikshank.

John Bull tambiรฉn fue uno de los nombres de una serie de publicaciones periรณdicas britรกnicas.

Con base en la lectura, es posible decir que:

una.

El Dr. John Arbuthnot es el padre de John Bull.

b.

El Dr. John Arbuthnot es el tรญo de John Bull.

C.

El Dr. John Arbuthnot es primo de John Bull.

Pregunta 5

Sin responder aรบn
Puntรบa como 1,0
Marcar pregunta

Enunciado de la pregunta

Idioma en contexto

Elige la opciรณn que mejor complete la conversaciรณn

A: ¿Te gusta andar en bicicleta?

B:__________

 

una.

Sรญ. A menudo lo hago por las maรฑanas.

b.

Todavรญa no. Todavรญa ando en bicicleta.

C.

No me gustan las motos.

Pregunta 6

Sin responder aรบn
Puntรบa como 1,0
Marcar pregunta

Enunciado de la pregunta

Elija la opciรณn que mejor complete el espacio en blanco en la siguiente pregunta sobre comparativas:

  • ¿Es un coche Renault ____________ que un Ferrari?
una.

mรกs barato

b.

caro 

C.

mรกs econรณmico

d.

barato

Pregunta 7

Sin responder aรบn
Puntรบa como 1,0
Marcar pregunta

Enunciado de la pregunta

Gramรกtica en contexto
Seleccione la palabra que mejor complete la oraciรณn:

Diego, Ana y Lucia ______ amigos, Ellos ______ ciencia en la Universidad de Harvard, USA

una.

son / estudian

b.

es  / estudia

C.

estรกn estudiando

Pregunta 8

Sin responder aรบn
Puntรบa como 1,0
Marcar pregunta

Enunciado de la pregunta

¿Cuรกnto cuesta?
una.
Sรณlo diez dรณlares.
b.
Yo lo quiero tambiรฉn.
C.
Es una oferta especial.
d.
N / A

Pregunta 9

Sin responder aรบn
Puntรบa como 1,0
Marcar pregunta

Enunciado de la pregunta

Identificar el animal correcto en base a su descripciรณn. Elige la opcion correcta:

  • Animal cuyo cuerpo estรก cubierto de pelo.
una.

Caballo

b.

Pescado

C.

  Pรกjaro

d.

Rana

Pregunta 10

Sin responder aรบn
Puntรบa como 1,0
Marcar pregunta

Enunciado de la pregunta

El conejo y la tortuga

Un dรญa, un conejo se jactaba de lo rรกpido que podรญa correr. Se estaba riendo de la tortuga por ser tan lenta; pero la tortuga lo retรณ a una carrera. El conejo lo aceptรณ. El zorro era el รกrbitro. Cuando comenzรณ la carrera, corriรณ muy por delante de la tortuga, tal como todos pensaban. El conejo llegรณ a la mitad del camino; estaba acalorado y cansado y decidiรณ tomar una pequeรฑa siesta. Todo este tiempo la tortuga siguiรณ caminando paso a paso. Nunca se dio por vencido sin importar cuรกn acalorado o cansado se sintiera. ร‰l simplemente siguiรณ adelante. Sin embargo, el conejo durmiรณ mรกs de lo que habรญa pensado. Se despertรณ y fue a toda velocidad a la lรญnea de meta pero allรญ encontrรณ a la tortuga esperรกndolo.

¿Quiรฉn se jactaba?

una.
El conejo.
b.
El zorro.
C.
La tortuga.
d.
N / A

Pregunta 11

Sin responder aรบn
Puntรบa como 1,0
Marcar pregunta

Enunciado de la pregunta

Andrea es una gran jugadora de baloncesto, ella es _______ que _____.
una.
taller - me
b.
mรกs feliz - yo
C.
mejor - yo
d.
N / A

Pregunta 12

Sin responder aรบn
Puntรบa como 1,0
Marcar pregunta

Enunciado de la pregunta

¿Dรณnde viven los abuelos de Ben?

Cargado0%
Tiempo restante 0:53

una.
Viven con Ben.
b.
Viven en una casa diferente al lado de la escuela.
C.
Viven en una granja con animales.
d.
#InCorrecto

Pregunta 13

Sin responder aรบn
Puntรบa como 1,0
Marcar pregunta

Enunciado de la pregunta

Mi nombre es Bianca. Tengo nueve aรฑos. Me levanto a las 7:30 y me ducho a las 7:40. Yo desayuno a las 8 en punto. Empiezo la escuela a las 8:30. Tengo muchos amigos en la escuela pero mis mejores amigas son Rena y Talia. Almorzamos juntos a las 11:45 ya las 12:15 jugamos voleibol juntos. Despuรฉs de la escuela, hago mi tarea y veo mi programa de dibujos animados favorito. Ceno con mis padres. Luego, mis padres y yo vemos una pelรญcula y comemos palomitas de maรญz. Me acuesto a las 9 en punto.

¿Quรฉ deporte juegan Bianca y sus amigos juntos?

una.
Bianca y sus amigas juegan voleibol juntas.
b.
Bianca y sus amigas juegan fรบtbol juntas.
C.
Biancas y sus amigas juegan juntas al voleibol y al fรบtbol.
d.
N / A

Pregunta 14

Sin responder aรบn
Puntรบa como 1,0
Marcar pregunta

Enunciado de la pregunta

¡A veces odio las computadoras! Una vez, cuando estaba tratando de hacer mi tarea de inglรฉs en mi computadora portรกtil, se agotรณ la baterรญa. Me acostรฉ en mi cama y estaba escuchando mรบsica en Spotify. Me ayuda a concentrarme. Tambiรฉn estaba hablando con mi amigo Daniel en Facebook. Bien, entonces no me concentrรฉ mucho en mi tarea y olvidรฉ enchufar mi computadora portรกtil. No me di cuenta de que la baterรญa se estaba agotando. Estaba terminando el ensayo cuando la pantalla se quedรณ en negro. Lo perdรญ todo. Gritรฉ de frustraciรณn. Mi papรก entrรณ corriendo a mi habitaciรณn. Casi lloro, asรญ que me dio su computadora portรกtil. Tratรฉ de recordar todo en mi ensayo; fue bastante difรญcil, especialmente porque Daniel me enviaba muchos videos divertidos. De todos modos, mientras miraba uno, el WiFi dejรณ de funcionar. Al final probablemente fue mejor porque logrรฉ terminar el ensayo. (adaptado de: https:

¿Quรฉ estaba haciendo la persona cuando el WIFI dejรณ de funcionar?

una.
Estaba escribiendo un ensayo para su tarea de inglรฉs.
b.
estaba viendo una pelicula en ingles
C.
Estaba jugando un nuevo videojuego en inglรฉs.
d.
N / A

Pregunta 15

Sin responder aรบn
Puntรบa como 1,0
Marcar pregunta

Enunciado de la pregunta

Soraya es estudiante. Ella es de Ibaguรฉ. Ella vive en Manizales. Manizales es una ciudad colonial _________. Ella habla inglรฉs y espaรฑol. Ella tiene 19 aรฑos. Ella es una estudiante. Ella ____________ en la Universidad de Caldas. Ella estudia Quรญmica. Ella mide __________ de estatura, es la mรกs alta de mi ciudad, tiene 3 mejores amigas. Ellos son agradables. ¡Viven en Armenia!
una.
A-hermosa B- estudia C- tambiรฉn
b.
Guapo B- aprende C-muchos
C.
A- Atractivo B- Adquirir C- Entonces
d.
A- Guapo B- Participa C- Mucho

Pregunta 16

Sin responder aรบn
Puntรบa como 1,0
Marcar pregunta

Enunciado de la pregunta

¿Pudiste cargar tu celular?
una.
Solo un poco.
b.
si, yo estaba
C.
fui por la maรฑana
d.
N / A

Pregunta 17

Sin responder aรบn
Puntรบa como 1,0
Marcar pregunta

Enunciado de la pregunta

Segรบn el audio 


Elige la respuesta correcta.

¿Cuรกl es el nรบmero de telรฉfono de Courtney?

una.

Su nรบmero de telรฉfono es 213 873 4745.

b.

Su nรบmero de telรฉfono es 213 873 4755.

C.

Su nรบmero de telรฉfono es 313 873 4745.

Pregunta 18

Sin responder aรบn
Puntรบa como 1,0
Marcar pregunta

Enunciado de la pregunta

Completa la oraciรณn con la palabra correcta:

  • Mario estรก casado con Laura. Laura es ________ de Mario.
una.

esposo

b.

esposa

C.

Novia

d.

novia

Pregunta 19

Sin responder aรบn
Puntรบa como 1,0
Marcar pregunta

Enunciado de la pregunta

Hay muchos medios de transporte, pero yo prefiero viajar en auto, porque los autos son _________ que las motos, cuando viajo veo muchos accidentes de motos, los aviones son mรกs _________ que los autos, hoy en dรญa a la gente le gusta andar en bicicleta porque es ______ cuando hay mucho trafico
una.
A-mรกs seguro B- cรณmodo - C mรกs fรกcil
b.
A -peligroso - B- lento C-caro
C.
A- hermosa B- mรกs pequeรฑa - C peor
d.
A.Mejor -B mรกs grande C- mรกs alto

Pregunta 20

Sin responder aรบn
Puntรบa como 1,0
Marcar pregunta

Enunciado de la pregunta

Por favor muestre su boleto en la entrada.

 

una.
En un museo
b.
en un aula
C.
En revista.
d.
N / A

Pregunta 21

Sin responder aรบn
Puntรบa como 1,0
Marcar pregunta

Enunciado de la pregunta

Une las palabras y la definiciรณn o usa:

  •  Cuando se habla de un deporte en el que una persona salta de un aviรณn y cae el mayor tiempo posible antes de abrir un paracaรญdas. Hablas acerca de:
una.

Paracaidismo

b.

Patinaje sobre hielo

C.

Bรกdminton

Pregunta 22

Sin responder aรบn
Puntรบa como 1,0
Marcar pregunta

Enunciado de la pregunta

Mi nombre es Antonio y yo ________ en Honda, una _______ ciudad calurosa a 4 horas de Bogotรก. Mi casa estรก cerca del puente sobre el rรญo Magdalena pero no voy porque tengo un dรญa __________, me despierto a las 6:00 am, me ducho y me arreglo. Luego, desayuno y me dirijo a la estaciรณn de autobuses. Yo tomo el bus a la escuela.
una.
A- Vivo B-muy C-ocupado
b.
A- Stand B- muchos C-ocupados
C.
A- Am B- lleno C- lleno
d.
A- Gastar B- mucho C- atemporal

Pregunta 23

Sin responder aรบn
Puntรบa como 1,0
Marcar pregunta

Enunciado de la pregunta

Elige las opciones que completan la conversaciรณn:

  • Daniel: ¿Quรฉ tipo de mรบsica te gusta?
  • Carlos: Me gusta papรก.
  • Daniel: ¿Y quiรฉn ________ ________ cantante favorito?

 

 

una.

eres/tu 

b.

eres tu

C.

 es tuyo

d.

ser el

Pregunta 24

Sin responder aรบn
Puntรบa como 1,0
Marcar pregunta

Enunciado de la pregunta

Lectura Cloze, Textos Lรฉxicos Expositivos

Lee el siguiente texto y elige la respuesta que mejor completa cada espacio del pรกrrafo.

En _____ dรญa tรญpico, me levanto temprano para hacer mi desayuno. Yo _____ huevos, cafรฉ con leche y pan. No tengo jugo de naranja. Voy a la oficina ___ en bicicleta. No tomo un autobรบs ni conduzco un automรณvil.

una.

un-tener-por

b.

un-tiene-en

C.

el-tener-en

Pregunta 25

Sin responder aรบn
Puntรบa como 1,0
Marcar pregunta

Enunciado de la pregunta

mi maravillosa familia

Vivo en una casa cerca de las montaรฑas, es tan hermoso. Tengo dos hermanos y una hermana, y nacรญ el รบltimo. Mi padre enseรฑa matemรกticas y mi madre es enfermera en un gran hospital. Mis hermanos son muy inteligentes y trabajan duro en la escuela.

Mi hermana es una chica nerviosa, pero es muy amable. Mi abuela tambiรฉn vive con nosotros. Vino de Italia cuando yo tenรญa dos aรฑos. Ha envejecido, pero todavรญa es muy fuerte. ¡Ella cocina la mejor comida! Mi familia es muy importante para mi.

Hacemos muchas cosas juntos. A mis hermanos ya mรญ nos gusta dar largos paseos por la montaรฑa. A mi hermana le gusta cocinar con mi abuela. Los fines de semana todos jugamos juegos de mesa juntos. Nos reรญmos y siempre lo pasamos bien. Amo mucho a mi familia y ellos me aman.

Extracto de: https://lingua.com/english/reading/wonderful-family/

¿Cuรกntos hermanos y hermanas son?

una.
Dos hermanos y una hermana.
b.
Tres hermanas y un hermano.
C.
Una hermana y dos hermanos.
d.
N / A

Share:
spacer