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Pregunta 1
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Enunciado de la pregunta
Algunos investigadores han profundizado en el estudio de la conexiรณn entre la percepciรณn corporal, la autoestima y la forma de vestirse.
La autoestima implica sentimientos individuales de autovaloraciรณn. De lo anterior podemos deducir que:
La autoestima implica sentimientos individuales de autovaloraciรณn. De lo anterior podemos deducir que:
a.
No conocernos realmente sin fomentar la autoestima.
b.
Valoraciรณn es directamente proporcional cuando nos sentimos mejor con nuestro cuerpo es cuando nos sentimos mejor con nosotros mismos
c.
Valoraciรณn no es directamente proporcional no cuando nos sentimos mejor con nuestro cuerpo, es cuando nos sentimos mejor con nosotros mismos
d.
Relaciรณn negativa entre la percepciรณn de uno mismo y el ideal de uno mismo.
Pregunta 2
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Enunciado de la pregunta
El concepto de Pandemia mundial ha forzado a cambiar la comunicaciรณn interpersonal en una forma abrupta. Dentro de esta adaptaciรณn, el concepto de Imagen como tal, estรก elaborando su reformulaciรณn. Segรบn Marรญa Pรญa Estebecorena, existen 5 Aspectos claves que han llevado el desarrollo de la imagen a su estado actual, los cuales son:
a.
Personal branding, Resiliencia, Neuroliderazgo, neuroimagen, concepto 360°.
b.
Tasa de transmisiรณn y visibilidad de la imagen
c.
Comunicaciรณn de los sentidos, Invisibilidad de la imagen, un Concepto 360°, perspectiva y nueva normalidad.
d.
Tasa de trasmisiรณn de la informaciรณn percibida por los sentidos, presentaciรณn personal, status Quo de la imagen, perspectiva y nueva normalidad.
Pregunta 3
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Enunciado de la pregunta
Los estudiantes del curso de Protocolo,a travรฉs de las lecturas y el desarrollo de las actividades logran cuplir unos objetivos especรญficos llamados resultados de aprendizaje, teniendo en cuenta lo anterior se puede indicar que en el desarrollo de la etapa 1, los estudiantes alcanzan el siguiente resultado de aprendizaje:
a.
Conocerse a sรญ mismos
b.
Conocer sobre la importancia de la etiqueta e imagen personal, a travรฉs del desarrollo del de la tarea 3
c.
Al finalizar la etapa 1 el estudiante estarรก en capacidad de reconocer la importancia sobre la etiqueta y la imagen personal para afrontar los contenidos de las otras etapas del curso.
d.
Afianzar los conocimientos sobre el protocolo empresarial y la imagen corporativa, a travรฉs del desarrollo del cuestionario inicial, que le permitirรก fortalecer su perfil en los รกmbitos social y laboral a travรฉs del desarrollo de la actividad.
Pregunta 4
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Enunciado de la pregunta
El personal branding existe desde 1997, creado de la mano del escritor y hombre de negocios, Tom Perers. Considerado como uno de los gurรบs de la literatura empresarial, creรณ este tรฉrmino para dejar clara la importancia de la huella que dejamos en la mente de una persona.
¿Quรฉ define tu personal Branding-Marca Personal?
¿Quรฉ define tu personal Branding-Marca Personal?
a.
Su estatus econรณmico
b.
Lo que los demรกs piensen de ti
c.
Lo que decimos, lo que hacemos y nuestra actitud
d.
El ecosistema donde se habita y con quien se relaciona
Pregunta 5
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Enunciado de la pregunta
Segรนn Estebecorena, 2020, A partir del comienzo de la 4ta Revoluciรณn en la era digital el criterio de selecciรณn pasรณ a darle mayor importancia a este tipo de concepto de imagen, comprendida en una idea global, integral 360ยบ en la integraciรณn de todos los componentes de la persona.
¿Quรฉ competencias blandas consideran, hoy en dรญa prioritarias, las empresas para considerar una contrataciรณn laboral?
¿Quรฉ competencias blandas consideran, hoy en dรญa prioritarias, las empresas para considerar una contrataciรณn laboral?
a.
Un cuerpo perfecto, garantiza una imagen positiva.
b.
Entre mรกs tรญtulos se garantiza mejor imรกgen
c.
Una alta educaciรณn y cantidad de tรญtulos profesionales.
d.
Gestiรณn del cambio
Pregunta 6
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Enunciado de la pregunta
La imagen corporal es la representaciรณn fรญsica que uno tiene de uno mismo, en un momento dado. El autoestima influye en ella y en la imagen que se quiera proyectar.
¿De lo planteado se puede seleccionar afirmativamente que la imagen corporal es?
¿De lo planteado se puede seleccionar afirmativamente que la imagen corporal es?
a.
Un cuerpo perfecto, garantiza una imagen positiva.
b.
Es la Autoestima, como un sentimiento individual.
c.
La expresiรณn corporal, un metalenguaje apropiado y la educaciรณn profesional.
d.
La imagen corporal no comunica nada
Pregunta 7
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Enunciado de la pregunta
El canon de belleza es conocido por ser el conjunto de caracterรญsticas que una sociedad, cultura o grupo de personas considera que es hermoso, atractivo y aceptado como un ideal. Teniendo en cuenta la lectura moda, personalidad y estilo: coaching de imagen e identidad personal, quรฉ “aspecto positivo” tiene el manejo en nuestra imagen personal los cรกnones estรฉticos:
a.
Apertura a nuevas experiencias sensoriales
b.
Que vean que voy vestido de acuerdo con las รบltimas tendencias
c.
Realzar lo mejor de nosotros y perfilar nuestra imagen
d.
Necesidad o presiรณn de Aceptaciรณn cultural y social
Pregunta 8
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Enunciado de la pregunta
En la lectura de moda, personalidad y estilo: coaching de imagen e identidad personal, quรฉ “aspecto positivo” como definia Emmanuel Kant el concepto del vestir:
a.
Realizar lo mejor de nosotros y perfilar nuestra imagen
b.
Necesidad de Aceptaciรณn cultural y social
c.
Constituye el elemento que confiere dignidad al hombre
d.
Que vean que voy vestido de acuerdo con las รบltimas tendencias
Pregunta 9
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Enunciado de la pregunta
Impacto en nuestra percepciรณn de la propia imagen corporal se presenta cuando nos comparamos con personas con caracterรญsticas diversas o diferentes a nosotros mismos. En el ejercicio de compararnos con los demรกs es muy probable que algunas personas se formen una imagen personal negativa o distorsionada de sรญ mismos.
¿Cuรกl de las siguientes estrategias serรญa mรกs efectiva para mejorar nuestra percepciรณn de la propia imagen corporal?
¿Cuรกl de las siguientes estrategias serรญa mรกs efectiva para mejorar nuestra percepciรณn de la propia imagen corporal?
a.
Dejar de compararnos con los demรกs y enfocarnos en nuestras propias fortalezas y logros.
b.
Buscar constantemente la aprobaciรณn de los demรกs y adaptarnos a sus estรกndares de belleza.
c.
Continuar comparรกndonos con personas con caracterรญsticas diferentes para motivarnos a mejorar.
d.
Ignorar por completo las opiniones de los demรกs y centrarnos รบnicamente en nuestra apariencia fรญsica.
Pregunta 10
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Enunciado de la pregunta
Son los expertos en Imagen, los que estรกn encargados de repensar y reformular esta nueva era en un contexto volรกtil y cambiante a una gran velocidad. Como emprendedores, en un contexto de negocio el desafรญo es pensar en tรฉrminos colaborativos, de alianzas con colegas para lograr que el Ecosistema emprendedor se desarrolle segรบn la รฉtica profesional que plasmamos en nuestro propio Personal Branding. Pensar el negocio desde la perspectiva de Ecosistema implica la siguiente adaptaciรณn:
a.
El ecosistema determina el mercado disruptivo, cambiante e incierto.
b.
A la nueva normalidad y conceptos que demanda el mercado disruptivo, cambiante e incierto.
c.
El ecosistema emprendedor implica una transformaciรณn importante en la presentaciรณn de la imagen a los clientes, concepto que avanza a gran velocidad.
d.
Enfrentando los nuevos desafรญos evolucionando a una forma de ver y trabajar dentro de esta profesiรณn partiendo de los mรบltiples requerimientos de los clientes.