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Pregunta 1

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Enunciado de la pregunta

Muchos creen que la imagen y la marca personal son lo mismo. ¡No es asรญ! Descubre por quรฉ y cรณmo al trabajar ambas al mismo tiempo, catapultarรกn tu รฉxito y ambas รกreas se complementan enormemente. Entonces, tu marca personal se trata de posicionarte en tu sector comunicando un valor especรญfico para tus clientes, que una marca personal estรก conectada mรกs al aspecto emocional que al racional. Teniendo en cuenta lo anterior se puede afirmar que:
a.
La imgen demuestra que eres el mejor
b.
Tu imagen ayuda a construir tu empresa
c.
La imagen no importa
d.
La calidad del mejor servicio lo evidencia la imagen

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Pregunta 2

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Enunciado de la pregunta

La comunicaciรณn es un proceso dinรกmico y continuo. Los significados son negociados y creados para alcanzar un entendimiento comรบn. El eisario y el receptor deben llegar a un a cierdo mas o menos comรบn sobre el significado de la indumentaria para que una interacciรณn completa comunicativa suceda.
Si la afirmaciรณn anterior es verdadera se podrรญa decir que:
a.
Para que dos personas se comuniquen solo es importante lo que se entiende de manera verbal.
b.
La comunicaciรณn asertiva es fundamental para alcanzar un entendimiento claro en la comunicaciรณn.
c.
No importa el significado de la indumentaria en los procesos de comunicaciรณn.
d.
No es importante en el proceso de la comunicaciรณn el acuerdo comรบn

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Pregunta 3

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Enunciado de la pregunta

De acuerdo a varios estudios, algunos investigadores han profundizado en el estudio la conexiรณn entre la percepciรณn corporal, la autoestima y la forma de vestirse.
La autoestima implica sentimientos individuales de autovaloraciรณn. De lo anterior podemos deducir que:
a.
No conocernos realmente sin fomentar la autoestima.
b.
Relaciรณn negativa entre la percepciรณn de uno mismo y el ideal de uno mismo.
c.
Valoraciรณn es directamente proporcional cuando nos sentimos mejor con nuestro cuerpo es cuando nos sentimos mejor con nosotros mismos
d.
Valoraciรณn no es directamente proporcional no cuando nos sentimos mejor con nuestro cuerpo es cuando nos sentimos mejor con nosotros mismos

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Pregunta 4

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Enunciado de la pregunta

La talla que se considera correcta resulta serlo y queda adecuadamente y hace lucir bien automรกticamente se obtiene una gran satisfacciรณn, sin embargo, si la talla seleccionada
resulta no ser la adecuada.
¿Cuรกl de las siguientes acciones podrรญa mejorar la situaciรณn descrita en el texto?
a.
Aumentar la producciรณn de las tallas mรกs populares.
b.
Contratar a un diseรฑador de moda para crear nuevas tallas exclusivas.
c.
Ofrecer descuentos en las tallas menos vendidas para incentivar su compra.
d.
Realizar un estudio de mercado para determinar las tallas mรกs demandadas.

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Pregunta 5

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Enunciado de la pregunta

Impacto en nuestra percepciรณn de la propia imagen corporal se presenta cuando nos comparamos con personas con caracterรญsticas diversas o diferentes a nosotros mismos. En el ejercicio de compararnos con los demรกs es muy probable que algunas personas se formen una imagen personal negativa o distorsionada de sรญ mismos.
¿Cuรกl de las siguientes estrategias serรญa mรกs efectiva para mejorar nuestra percepciรณn de la propia imagen corporal?
a.
Continuar comparรกndonos con personas con caracterรญsticas diferentes para motivarnos a mejorar.
b.
Dejar de compararnos con los demรกs y enfocarnos en nuestras propias fortalezas y logros.
c.
Buscar constantemente la aprobaciรณn de los demรกs y adaptarnos a sus estรกndares de belleza.
d.
Ignorar por completo las opiniones de los demรกs y centrarnos รบnicamente en nuestra apariencia fรญsica.

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Pregunta 6

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Enunciado de la pregunta

En los procesos de comunicaciรณn no verbal, si el mensaje no es suficientemente atractivo, la atenciรณn baja y desaparece. Solo contamos con 8 segundos para crear el efecto halo positivo. Efectivamente este cambio en la comunicaciรณn es un impacto directo al concepto de Imagen y una transformaciรณn que apareciรณ junto con su significado.
Teniendo en cuenta la premisa anterior, podemos indicar que:
a.
Que en 8 segundos podemos tener una buena o una mala imagen del otro
b.
Que la premisa anterior es falsa.
c.
Que la primera impresiรณn no influye en la percepciรณn de las personas
d.
Que la comunicaciรณn solo existe de manera verbal

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Pregunta 7

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Enunciado de la pregunta

Teniendo en cuenta la lectura moda, personalidad y estilo: coaching de imagen e identidad personal, identifique: ¿cuรกl de las siguientes opciones relaciona Emmanuel Kant del concepto del vestir con “aspecto positivo”.
a.
Que vean que voy vestido de acuerdo con las รบltimas tendencias
b.
Realizar lo mejor de nosotros y perfilar nuestra imagen
c.
Constituye el elemento que confiere dignidad al hombre
d.
Necesidad de Aceptaciรณn cultural y social

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Pregunta 8

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Enunciado de la pregunta

En la imagen externa la indumentaria es muy polisรฉmica, envรญa una cantidad enorme de mensajes al mismo tiempo, lo que dificulta llegar a un acuerdo sobre todos los significados que estรกn implรญcitos en la apariencia. Si ademรกs los interlocutores son de diferente sexos, culturas o edades el problema es todavรญa mayor. Si lo que se expone es verdadero usted como miembro de รฉsta sociedad si se encuentra en una situaciรณn de una entrevista de trabajo, considera que para tener mayor oportunidad en mostrarse como un excelente profesional, la indumentaria a usar debe contemplar los siguientes aspectos generales:
a.
Tener en cuenta su estado de รกnimo, la moda y el gusto propio
b.
Analizar el lugar de la entrevista, elegir un vestuario sobrio, tener presente el clima y pensar en la imagen que quiere transmitir.
c.
Tener presente el clima, la actitud y los gustos personales a la hora de vertirse
d.
Se viste normalmente sin darle mayor importancia al mensaje que pueda transmitir con lo que se usa en ese momento.

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Pregunta 9

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Enunciado de la pregunta

La imagen corporal es la representaciรณn fรญsica que uno tiene de uno mismo, en un momento dado. El autoestima influye en ella y en la imagen que se quiera proyectar.
¿De lo planteado se puede seleccionar afirmativamente que la imagen corporal es?
a.
La expresiรณn corporal, un metalenguaje apropiado y la educaciรณn profesional.
b.
Un cuerpo perfecto, garantiza una imagen positiva.
c.
Es la Autoestima, como un sentimiento individual.
d.
La imagen corporal no comunica nada

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Pregunta 10

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Enunciado de la pregunta

Las diferentes marcas de moda conocen la presiรณn que tienen sobre todo las clientas femeninas por “encajar” y el poderoso efecto psicolรณgico que tiene sobre ellas la talla.
¿Cuรกl crees que serรญa la mejor estrategia para que las marcas de moda ayuden a las clientas femeninas a sentirse mรกs aceptadas y seguras con su talla?
a.
Promover campaรฑas publicitarias que muestren la diversidad de cuerpos y tallas, para fomentar la aceptaciรณn de la belleza en todas sus formas.
b.
Establecer estรกndares de belleza mรกs realistas y saludables, alejados de la imagen estereotipada de la delgadez extrema.
c.
Brindar asesoramiento personalizado a cada clienta, para ayudarla a encontrar prendas que resalten su belleza รบnica, independientemente de su talla.
d.
Ofrecer una amplia variedad de tallas para que cada mujer pueda encontrar la que mejor se adapte a su cuerpo.

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