PROTOCOLO - REALIZAMOS TUS EXAMENES, QUIZ, TRABAJOS UNIVERSITARIOS, TESIS, ENTRE OTROS.

๐Ÿ“Œ Desarrollamos tus trabajos universitarios, cuestionarios, cursos completos, tesis, monografรญas, entre otros. 

Tambiรฉn manejamos los diplomados completamente, revisamos APA, informes de prรกctica profesional. ๐Ÿ“

๐Ÿ“ฒWhatsApp : 3138743342

Contamos con Experiencia en mรกs de 8 aรฑos. Total confidencialidad.


Pregunta 1

Incorrecta
Puntรบa 0,0 sobre 1,0
Marcar pregunta

Enunciado de la pregunta

Si quiere adquirir la prenda en un talle diferente. Algunas marcas de ropa conscientes de esta situaciรณn deciden antes de exponer a los clientes a la “verdad” respecto a su talla, prefieren ajustar las tallas basando su talle a las caracterรญsticas y necesidades de las mujeres de la รฉpoca.
¿Cuรกl serรญa una posible soluciรณn para que las marcas de ropa se ajusten mejor a las caracterรญsticas y necesidades de las mujeres de la รฉpoca?
a.
Ofrecer un servicio de personalizaciรณn de tallas para que cada mujer pueda tener una prenda a medida.
b.
Aumentar la variedad de tallas disponibles para que las mujeres puedan encontrar la prenda adecuada.
c.
Realizar encuestas y estudios de mercado para conocer las preferencias y necesidades de las mujeres.
d.
Utilizar materiales elรกsticos en las prendas para que se adapten mejor a diferentes tipos de cuerpo.

Retroalimentaciรณn

Pregunta 2

Correcta
Puntรบa 1,0 sobre 1,0
Marcar pregunta

Enunciado de la pregunta

La comunicaciรณn no verbal corresponde a todos los signos y sistemas de signos no lingรผรญsticos que comunican o se utilizan para comunicar.
¿Cuรกles de los siguientes elementos corresponden a la comunicaciรณn no verbal?
a.
Uniforme empresarial y corte de cabello
b.
Tono de voz, velocidad del mensaje
c.
Guiรฑos y lengua de seรฑas
d.
Aspecto fรญsico, indumentaria y cosmรฉtica

Retroalimentaciรณn

Pregunta 3

Incorrecta
Puntรบa 0,0 sobre 1,0
Marcar pregunta

Enunciado de la pregunta

En la poblaciรณn que conforma una sociedad existen factores y normas de urbanidad o de comportamiento que definen los grupos sociales y ayuda a distinguir unos de otros, lo anterior son aspectos que influyen en la imagen externa de las personas en donde se refleja la personalidad del individuo.
De acuerdo a la anterior premisa se podrรญa afirmar que:
a.
La imagen externa estรก conformada por el conocimiento, la conducta y los valores
b.
El nivel de vida, los valores y la educaciรณn se logran identificar con la imagen externa
c.
La imagen externa no orienta a distinguir la clase social del individuo
d.
La imagen externa refleja la personalidad del individual

Retroalimentaciรณn

Pregunta 4

Correcta
Puntรบa 1,0 sobre 1,0
Marcar pregunta

Enunciado de la pregunta

Con los demรกs. Al hacer esta comparaciรณn de nosotros mismos, no solo con nuestros familiares, quienes en base a la genรฉtica pueden ser muy similares a nosotros mismos, teniendo en cuenta lo anterior
¿Cuรกl serรญa una forma efectiva de fomentar la colaboraciรณn y la empatรญa entre las personas?
a.
Limitar el contacto con los demรกs para evitar conflictos.
b.
Ignorar las diferencias y centrarse รบnicamente en las similitudes genรฉticas.
c.
Establecer un sistema de recompensas para aquellos que demuestren actitudes colaborativas.
d.
Organizar talleres de comunicaciรณn y resoluciรณn de conflictos.

Retroalimentaciรณn

Pregunta 5

Correcta
Puntรบa 1,0 sobre 1,0
Marcar pregunta

Enunciado de la pregunta

De acuerdo con el texto El Concepto de Imagen en la Nueva Normalidad, cita que “Si el mensaje no es suficientemente atractivo, la atenciรณn baja y desaparece. Solo contamos con 8 segundos para crear el efecto halo positivo. Efectivamente este cambio en la comunicaciรณn es un impacto directo al concepto de Imagen y una transformaciรณn que apareciรณ junto con su significado.”.
Se podrรญa decir que la imagen es:
a.
Algo ficticio
b.
Informaciรณn del medio
c.
Siempre una percepciรณn del individuo
d.
Conciencia negativa del individuo

Retroalimentaciรณn

Pregunta 6

Correcta
Puntรบa 1,0 sobre 1,0
Marcar pregunta

Enunciado de la pregunta

El protocolo es una herramienta muy potente para que las empresas aporten o agreguen valor a su portafolio de servicios, en este orden de ideas, se considera que la excelencia en las relaciones sociales y corporativas en el mundo actual de los negocios, contribuye a sostener e incrementar:
a.
Las relaciones comerciales.
b.
Todas las anteriores.
c.
La imagen corporativa.
d.
La reputaciรณn organizacional.

Retroalimentaciรณn

Pregunta 7

Correcta
Puntรบa 1,0 sobre 1,0
Marcar pregunta

Enunciado de la pregunta

Una imagen personal adecuada influye en la proyecciรณn personal y profesional del individuo, determinando en gran medida el logro de los objetivos. Cuando hablamos de imagen interna hacemos referencia a:
a.
Los aspectos de la personalidad, valores, รฉtica y la conducta de una persona.
b.
Uso adecuado de vestimenta segรบn el protocolo empresarial.
c.
La capacidad de comunicarse adecuadamente con los demรกs en entornos laborales.
d.
La motivaciรณn intrรญnseca de los empleados de una empresa.

Retroalimentaciรณn

Pregunta 8

Incorrecta
Puntรบa 0,0 sobre 1,0
Marcar pregunta

Enunciado de la pregunta

Son los expertos en Imagen, los que estรกn encargados de repensar y reformular esta nueva era en un contexto volรกtil y cambiante a una gran velocidad. Como emprendedores, en un contexto de negocio el desafรญo es pensar en tรฉrminos colaborativos, de alianzas con colegas para lograr que el Ecosistema emprendedor se desarrolle segรบn la รฉtica profesional que plasmamos en nuestro propio Personal Branding. Pensar el negocio desde la perspectiva de Ecosistema implica la siguiente adaptaciรณn:
a.
El ecosistema determina el mercado disruptivo, cambiante e incierto.
b.
El ecosistema emprendedor implica una transformaciรณn importante en la presentaciรณn de la imagen a los clientes, concepto que avanza a gran velocidad.
c.
A la nueva normalidad y conceptos que demanda el mercado disruptivo, cambiante e incierto.
d.
Enfrentando los nuevos desafรญos evolucionando a una forma de ver y trabajar dentro de esta profesiรณn partiendo de los mรบltiples requerimientos de los clientes.

Retroalimentaciรณn

Pregunta 9

Correcta
Puntรบa 1,0 sobre 1,0
Marcar pregunta

Enunciado de la pregunta

Segรนn, Estebecorena, 2020, Las crisis interrumpen el desarrollo pasivo de nuestras vidas y nos hacen mรกs conscientes de lo que realmente importa, sacรกndonos de nuestra zona de confort. Nunca mรกs que hoy esta frase cobra verdadero sentido.
A lo largo de los รบltimos 20 aรฑos el giro en el concepto de comunicaciรณn ha sido impactante. Segรบn estudios el lapso de atenciรณn en cuanto a la capacidad sostenida y focalizada en un mismo estรญmulo, era en promedio en el aรฑo 2000 de entre 15 a 12 segundos. Actualmente se encuentra entre:
a.
Sigue igual.
b.
Mรกs de 15 segundos
c.
10 segundos en promedio.
d.
Entre 8 y 5 segundos.

Retroalimentaciรณn

Pregunta 10

Correcta
Puntรบa 1,0 sobre 1,0
Marcar pregunta

Enunciado de la pregunta

De acuerdo a David Berlo en 1960, "definiรณ los canales de comunicaciรณn como los cinco sentidos fisiolรณgicos. A menudo estudiamos como se usa la indumentaria para comunicar a travรฉs del canal visual. Sin embargo, tambiรฉn podemos enviar mensajes a travรฉs de los otros sentidos como el canal auditivo, el sentido del olfato, el sentido del tacto”. Todas estas sensaciones pueden tener connotaciones diferentes para el observador, por ello se recomienda a quien ha de pasar por una entrevista de trabajo que vaya discreto, sin marcas, sin sรญmbolos, olores fuertes etc.
Teniendo presente la definiciรณn de David Berlo usted considera que:
a.
Es falsa ya que la percepciรณn del observador no depende de lo que se usa o se vea a simple vista.
b.
Es verdadera porque el observador se puede hacer una imagen de la persona a travรฉs de lo que puede percibir por sus sentidos
c.
Es verdadera porque el observador no percibe nada a travรฉs de los sentidos
d.
Es falsa porque el observador se puede hacer una imagen de lo que percibe a travรฉs de los sentidos

Retroalimentaciรณn

Share:
spacer